Viernes, 21 Julio, 2017

            

El Granada B visitará a UCAM Murcia con las bajas de Corozo y Pawel

José Miguel Campos ha asegurado que tienen que ir a ganar aunque será complicado

Corozo | Foto: GCF
Gabinete


image_print

El Granada B se enfrenta mañana al segundo clasificado en la tabla, UCAM Murcia. El técnico del filial, José Miguel Campos, ha hablado en rueda de prensa en la mañana del viernes sobre las bajas que presenta para este partido: “Pawel no estará disponible para mañana, Corozo tampoco que tuvo una molestia en el entrenamiento del miércoles. Nos trastoca un poco el plan en la línea defensiva, pero tenemos alternativas para hacer un buen plan e ir allí con la ilusión de poder ganar”, añadiendo que “la plantilla es suficientemente equilibrada y versátil para competir ante un gran equipo como es UCAM”.

“Estamos nadando contra corriente, no podemos mirar a quién tenemos enfrente. Tenemos que ir a ganar, sabemos que va a ser complicado. Nosotros tenemos que poner toda la carne en el asador e ir a por todas, tenemos que pensar en ganar, y a partir del respeto y sabiendo que nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del grupo”, aseguró el entrenador murciano.

Para finalizar, a José Miguel le han preguntado sobre La Condomina y su etapa jugando en ella: “Esa instalación forma parte de mi historia futbolística. Especial para mí es demostrar que no somos menos que los que están ahí arriba y que vamos a mantener esa llama viva hasta la última jornada y todo pasa por no venirnos de vacío mañana”.

CONVOCATORIA

Porteros: Dimitrievski y Robador.

Defensas: Álex Carmona, Morante, Tomás y Brian.

Centrocampistas: Uche, Clifford, Navarrete, Sergio Martín, Boateng, Jaadi y Nico.

Delanteros: Cuero, Guardiola, Denilson y Matheus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *