Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El Granada B visita al Real Murcia sin Denilson ni Uche

Campos no los ha incluido en la convocatoria, a expensas de que puedan estar disponible en una hipotética necesidad del primer equipo

Uche, durante un partido con el primer equipo | Foto: archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada B agota sus posibilidades de quedar en la quinta plaza del grupo IV de Segunda División B. El filial rojiblanco visita esta jornada al Real Murcia, segundo clasificado, con el título de campeón del grupo en juego. José Miguel Campos ha conformado una lista de 16 jugadores con la única baja por lesión del cancerbero David Robador. Además, se han caído de esta convocatoria Denilson y Uche. Ni lesionados ni sancionados, puede ser una medida de prevención por una hipotética necesidad del primer equipo para el partido del Sánchez Pizjuán.

El míster ha atendido a los medios en rueda de prensa y ha asegurado que van a terminar compitiendo y buscando ser el mejor equipo fuera del playoffs: “Queremos quedar en la clasificación de la mejor manera posible, para ello tenemos que competir en Murcia. Va a ser un partido bonito porque va a ser en un escenario muy grande con un gran ambiente, espero que el equipo pueda competir y pueda sumar”.

Sobre el rival, Campos ha dicho: “Siempre ha sido un equipo muy competitivo y con mucha pegada, aunque ha tenido un bache en este tramo final de liga”.

CONVOCATORIA

Porteros: Dimistrievski y Alaminos.

Defensas: Alex Carmona, Morante, Pawel, Corozo, Brian y Tomás Sánchez.

Centrocampistas: Navarrete, Clifford, Sergio Martín, Jaadi, Boateng y Nico Hidalgo.

Delanteros: Wilson Cuero y Sergi Guardiola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *