Martes, 17 Octubre, 2017

            

El Granada B venció al decano en casa (1-0)

Por primera vez en la temporada, el filial rojiblanco no dejó escapar un encuentro en el que se adelantaba en Los Cármenes ante el Recreativo de Huelva, en esta ocasión

Alineación del Granada B | Foto: archivo Granada CF


image_print

El Granada CF B por fin venció en casa y, a pesar de no matar el partido, no dejó escapar dos puntos.

Sin la presencia de Nico, José Miguel Campos alineó de inicio a Nabil, pero el extremo rojiblanco no estuvo a la altura. Sus ayudas en defensa no fueron buenas y sus aportaciones en ataque crearon algún que otro desajuste que hizo sufrir a la defensa, fallona en la primera mitad.

El Recre pudo adelantarse en el periodo inicial, pero Dimi y Morante lo evitaron en diferentes ocasiones.

El partido dio un vuelco en la segunda mitad, cuando ingresó sobre el terreno de juego el hombre de la contienda: Peñaranda.

Capaz de lo mejor y de lo peor. Revolucionó el choque y de su movilidad nació el tanto de Denilson (1-0), pero también fue expulsado por doble amarilla. El venezolano realizó dos entradas muy duras que le costaron marcharse a la caseta.

También el veterano Núñez tuvo que tomar el camino del vestuario ante de tiempo, al ver la cartulina roja directa por una fea entrada sobre el Capitán Morante, muy serio en defensa.

En la recta final del partido, el Granada B sufrió, aunque también pudo poner más tierra de por medio por parte de Boateng, quien remató fuera un disparo franco.

También Dimitrievski fue un hombre destacado y realizó varias intervenciones que evitaron el empate visitante. Resultado final, 1-0, nuevos tres puntos para los de Campos.

FICHA TÉCNICA: 

Granada CF B: Dimitrievski, Carmona, Corozo, Brian, Morante, Uche, Navarrete (Sulayman 84′), Boateng, Clifford (Matheus 73′), Denilson, Nabil (Peñaranda 45′).

 RC Recreativo de Huelva: Galvez, Edu Moya, Carlos Delgado, Jiménez, Álvaro Moreno, Nuñez, Keita Junior (Arthuro 55′), Nuñez, Manu Molina, Ernesto (Miguelito 62′), Jesús, Waldo. 

Árbitro: José Caucelo Sace, colegio andaluz.

Tarjetas amarillas: Brian, Morante, Peñaranda (Expulsión por doble amarilla al 75`), Arthuro.

Tarjeta roja: Núñez .61′

Gol: 1-0 Denilson 51‘.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *