Miércoles, 18 enero, 2017

El Granada B vence a La Hoya Lorca en su tercer amistoso (1-3)

Matheus, Mallé y Clifford fueron los goleadores del encuentro. Es la tercera victoria del filial en tres partidos disputados

clifford-gol
Clifford celebra un gol | Foto: archivo
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada B avanza a buen ritmo en esta pretemporada. En la tarde de este domingo ha conseguido su tercera victoria, saldando con un pleno en los tres amistosos que han disputado en este mes de julio. El primer amistoso se saldó con un 2-0 sobre el Guadix, y con el mismo marcador sobrepasaron al Real Murcia Imperial.

En esta ocasión, la víctima del filial dirigido por Lluis Planagumà ha sido La Hoya Lorca, uno de los mejores equipos en las últimas temporadas del grupo IV de Segunda División B. El resultado final fue de 1-3 en un partido disputado en el Pinatar Arena, en La Manga del Mar Menor, sitio donde se encuentran ahora mismo de ‘stage’ todos los jugadores del filial.

El Granada B ya se fue al descanso con 0-2 en el marcador, con goles de Matheus y Aly Mallé, precisamente los dos goleadores del anterior partido ante el Real Murcia Imperial. Mallé se ha unido recientemente a la disciplina rojiblanca en calidad de cedido, procedente del Watford, y está dejando muy sabor de boca, con dos tantos en dos partidos. Ante La Hoya Lorca debutó como titular.

En la segunda mitad, Basi recortó distancias para La Hoya Lorca. Un tanto que no sirvió para mucho, ya que finalmente el partido se desniveló para los nazaríes con su tercer tanto del encuentro, obra de Clifford.

La siguiente prueba que disputarán los de Lluis Planagumà les medirá ante el Lorca Deportiva, en el Estadio Mundial 82, a las 20:30, el próximo miércoles 3 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *