Lunes, 24 Julio, 2017

            

El Granada B tiene una nueva oportunidad en casa

El conjunto de Joseba Aguado se enfrentará al Sevilla Atlético esta tarde a las 16:00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes

Foto: Archivo


image_print

Los rojiblancos abrirán la jornada décimo quinta del Grupo 4 de Segunda B recibiendo al filial sevillano a las 16:00 horas. Todos los partidos, salvo el que disputarán ambos conjuntos, serán el domingo por lo que el equipo nazarí tendrá la oportunidad de colocarse provisionalmente segundo en la clasificación.

El filial granadino ha empatado a uno los tres últimos encuentros disputados en casa y su intención es volver a ganar en casa donde no lo hace desde el 12 de Octubre. Los locales parten como favoritos pero una derrota les haría descolgarse de los puestos de arriba y se situarían en mitad de la tabla.

En los enfrentamientos directos entre ambos equipos la temporada pasada el resultado final fue de una victoria para cada equipo. Los granadinos ganaron en casa por 2-0 mientras que en el estadio sevillano sufrieron una apretada derrota por 2-1.

Sevilla Atlético

El conjunto dirigido por Diego Martínez necesita la victoria para no complicarse aun más la permanencia. Los hispalenses se encuentran un punto por encima de los puestos de descenso y a dos puntos del colista.

El Sevilla B se encuentra décimo quinto en la tabla y ha sumado 15 puntos en 14 jornadas. Los rojiblancos han sumado tan solo un punto fuera de su estadio por lo que llegan a Granada con ganas de demostrar que pueden ser un equipo competente fuera de su estadio.

Su principal amenaza es Juan, el delantero lleva 5 goles y es el máximo anotador del conjunto sevillano. Los dos conjuntos han recibido, pese a las diferencias en la clasificación, los mismos goles en contra (13).

El Granada CF B y el Sevilla Atlético disputarán un partido, que se presenta emocionante debido a las últimas sensaciones que han dejado ambos conjuntos, en el Estadio Nuevo Los Cármenes y abrirán una jornada, en la que el primer equipo nazarí visitará el Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla FC en la Liga BBVA.

Convocatoria Granada CF B:

Sin título

Convocatoria Sevilla Atlético:

Portero: David Soria, Churripi

Defensa: Modesto, Carmona, Garrido, Juanlu, Matos, Moi

Centrocampistas: Tena, Luismi, Borja, Juanje, Antonio,

Delanteros: Juan Muñoz, Carlos Fernández, Nane

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *