Sábado, 21 enero, 2017

El Granada B tiene cinco días para reaccionar ante la mala racha de resultados

El Granada tiene por delante cinco días para reforzar el aspecto anímico y técnico de un equipo venido abajo los últimos encuentros.

Granada B - Cádiz | Foto: Archivo.


image_print

El Granada CF ya ha hecho público el Plan de Entrenamientos del filial para preparar la visita al Nuevo Estadio de la Victoria, para enfrentarse al Real Jaén. Cinco días, cinco entrenamientos. Ese es el tiempo que tiene Campos para levantar a sus pupilos y reaccionar ante lo que significa la peor racha de resultados negativos desde que el técnico murciano se sentara en el banco nazarí. Tan solo le acompañan nueve jornadas, suficientes para ver dos versiones de un equipo en plena transición de plantilla, tras la marcha de jugadores importantes, como Wilson Cuero, Darwin Machís o Isaac Success, este verano.

El Granada B volverá a los entrenamientos el martes por la tarde (17:00) tras descansar domingo y lunes, tras el partido disputado el sábado ante el UCAM Murcia. Desde el miércoles al sábado habrá entrenamientos matutinos (11:00) en la Ciudad Deportiva del Granada CF. El domingo será el día clave, donde se verá la reacción del equipo de Campos ante uno de los equipos ‘grandes’ de la categoría, el Real Jaén.

plan B

Jugadores jóvenes y con ganas de demostrar su potencial componen una plantilla que, a buen seguro, se mantendrá en la zona alta de la tabla, como ya ha demostrado en las primeras jornadas, con buenos encuentros de puro fútbol, pero que ahora necesitan una victoria que suba una moral mermada en los últimos cuatro partidos. La recuperación de Sulayman será clave esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *