Miércoles, 16 Agosto, 2017

            

El Granada ‘B’ tanteará la primera victoria como local frente a La Roda

El filial rojiblanco llega a la cita tras ganar contundentemente a El Ejido | La Roda buscará la primera victoria de la temporada

Imagen de archivo de un partido del Granada B contra el Mancha Real
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

Los hombres de Planagumà, en estado pletórico tras consagrar un papel eminente la jornada pasada frente a El Ejido, atesoran ahora la rencilla de estrenar su casillero de victorias como local. El adversario será el plantel castellano-manchego de La Roda, que aún no se ha aupado con ninguna victoria: Un empate y una derrota para los de José Carlos Mullor.

Los nazaríes llamados para lograr la conquista son Balleste, Tanis, Corozo, Marín, Hongla, Jean Carlos, Aly Malle, Llonch, Matheus, Nierga, Hugo, Navarrete, Karisic, Luis Suárez, Estupiñan, Clifford, Tomás y Entrena. El precoz delantero Matheus Aias jugará el desafío como máximo goleador de la competición, al materializar tres goles en dos encuentros, igual que Francis Ferrón (Balompédica Linense.

Como novedad, se incorporan a la convocatoria el central Hugo Domingos -recién llegado del São Paulo brasileño- y Antonio Marín –polivalente defensor granadino, internacional Sub 19 con España y procedente del Almería B-.
Por su parte, el equipo albaceteño perdió en su debut frente al Lorca y empató la semana pasada en casa del Melilla, por lo que cuenta con un punto que le sitúa en la decimocuarta posición de la clasificación. El Mérida, el Extremadura y el Recre aprietan el cinturón por abajo con los mismos guarismos, a falta de que todos jueguen la tercera jornada.

El Granada ‘B’, instalado provisionalmente en el cuarto lugar, se enfrenta a un rival que, según el preparador Lluís Planagumà, “tiene a uno de los mejores delanteros de la competición, y se han reforzado con jugadores que manejan muy bien por dentro, como Pepe Palau o Samu, o jugadores determinantes arriba como Israel Jerez o Iván Sales”.

El técnico ha indicado asimismo que se trata de un rival “en crecimiento”: “Se está reforzando con varios fichajes, y van a plantear bastantes dificultades que harán del partido un encuentro abierto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *