Lunes, 22 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada B tampoco saca puntos del Cartagonova

Con la de hoy, ante el Cartagena, los rojiblancos acumulan cinco derrotas en sus seis visitas fuera de tierras granadinas

David Sánchez ~ @sir_deivid7


image_print

El Granada B continúa con su maleficio fuera de casa. Si bien, como locales, los de Joseba Aguado cuentan sus partidos por victorias, como visitantes acumulan cinco derrotas de sus seis salidas. Hoy el conjunto nazarí sucumbió ante el Cartagena por 2-1.

Se adelantó muy pronto el Cartagena, merced al gol de Megías en el minuto 4. A partir de ahí, el partido se desarrolló en el centro del campo, sin ocasiones destacadas para ninguno de los dos equipos. El filial rojiblanco -aún así- mantenía la diferencia mínima en el marcador, pero iba a sufrir un duro varapalo justo antes del descanso, cuando Fede recibía en la frontal del área, se giraba y disparaba ajustado al palo izquierdo de la portería, estableciendo el 2-0.

Ya en la segunda mitad, el Granada B gozó de varias ocasiones, pero no fue capaz de perforar la meta rival hasta el minuto 86. Fue entonces cuando un tiro de Álvaro desde la frontal se le escapó al cancerbero local, Limones, por debajo de los brazos. Reducían así distancia los de Joseba Aguado, pero llegaba el gol demasiado tarde como para optar a la remontada.

FICHA TÉCNICA

FC Cartagena: Limones, Dani, Riau (Zurdo, min. 78) , Marcos, Astrain, M. Sánchez, Antoñito, De Lerma (Diego Segura, min. 70), Fernando, Megías (Menudo, min. 82), Fede

Granada ‘B’: Dimitrievski, Álex Carmona, Morante, Bougaidis, Luis, Adolfo (Machís m.58), Boateng, Fatau, Nico (Bravo, min. 70), Álvaro, Cuero (Titi m.58)

Árbitro: Francisco Fernández Vidal (Colegio valenciano). Mostró cartulina amarilla a Riau (min.36), Adolfo (min.52), Bougaidis (min.63), Sánchez (min. 80), Antoñito (min. 90)

Goles: 1-0, Megías (min. 4); 2-0, Fede (min. 43); 2-1, Álvaro (min. 86)

Incidencias: partido correspondiente a la jornada undécima del Grupo IV de la Segunda División ‘B’, disputado en el Estadio Municipal Cartagonova

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *