Viernes, 24 Marzo, 2017

El Granada B se reconcilia con la victoria (3-1)

Denilson fue el mejor del partido con un gol y una asistencia | Los de Campos llevaban cuatro partidos sin ganar

Denilson celebra un gol | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Vuelta al triungo del Granada B, que llevaba más de un mes sin conseguir una victoria. La última, concretamente, fue ante el Real Jaén, cuatro partidos atrás. Los pupilos de José Miguel Campos superaron al Marbella por un resultado final de 3 a 1, con especial mención para Denilson, que fue un auténtico dolor de cabeza para la zaga del conjunto de la Costa del Sol.

Campos intrudujo un par de novedades en el once inicial, optando por Robador en la portería, en lugar de Dimitrievski, y dando entrada a Denilson, que ha estado fuera varios partidos, aunque en el último encuentro ya jugó unos minutos.

El Granada B se adelantó pronto en el marcador, mediante una espectacular jugada de Nico Hidalgo, que terminó dando el pase de la muerte para que Boateng rematara a portería y estableciera el 1-0 en el minuto cuatro de partido.

A pesar de que el Granada B se mostraba cómodo sobre el campo y tenía el control, el Marbella empató el partido mediante un tanto de penalti que cometió Nico en el minuto 24. Narváez lo transformó para el Marbella. Los de Campos tuvieron que sobreponerse al empate cuando mejor estaban, y tuvo que ser Denilson quien destacara por encima de todos. El delantero brasileño anotó un golazo con un disparo muy duro desde fuera del área. El filial rojiblanco se iba por delante en el marcador al descanso (43′, 2-1).

El partido no tuvo mayor historia. El Granada B controló el partido y se valió de la calidad individual de Denilson, que estuvo a punto de hacer el tercero. Finalmente fue Sergi Guardiola quien puso el definitivo 3-1 tras una jugada individual fantástica a la contra de Denilson.

Los de Campos se ponen en la sexta posición, con 49 puntos, a la espera de lo que haga sus rivales más cercanos, La Hoya Lorca (5º) y Real Jaén (7º). El próximo partido, el Granada B visitará el feudo del Villanovense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *