Domingo, 20 Agosto, 2017

            

El Granada B se queda sin puntuar contra el Jumilla (3-2)

El equipo murciano remontó el partido contra el filial granadino, que se adelantó en la primera parte con un gol de penalti de Tomás y, en la segunda, con un tanto de Matheus

Tomás marcó el primer gol del Granada B contra el Jumilla | Foto de Archivo: Antonio L. Juárez
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

Dos veces se puso por delante el Granada B en el partido contra el Jumilla, disputado en el estadio Municipal de La Hoya este sábado, pero no pudo mantener su ventaja. El filial del Granada CF sufre una nueva derrota tras ver cómo su rival le remonta el resultado. Un tropiezo que provoca que se vuelva a meter en problemas, pues podría caer en puestos de descenso si equipos como el Córdoba B o el Recreativo de Huelva ganan sus partidos.

El equipo entrenado por Lluís Planagumà llegó a este partido con la clara intención de sumar los tres puntos para confirmar la mejoría que experimentó en la última jornada, donde logró ganar al Villanovense. Y aunque el partido se le puso de cara pronto, no fue capaz de mantener nunca la ventaja que logró hasta en dos ocasiones.

El filial nazarí se adelantó en el marcador a los diez minutos de juego. Fue a través de un tanto desde el punto de penalti, que lanzó y anotó Tomás.

El Jumilla no pudo perforar la meta defendida por Pol Ballesté hasta pasada la media hora de juego, cuando Neftalí anotó para poner el empate en el marcador.

Con esa igualdad entre ambos equipos, reflejada además en el resultado, se llegó al tiempo de descanso en el estadio de La Hoya.

En la segunda parte, el Granada B volvió a conseguir ponerse por delante en el marcador. El delantero Matheus, máximo goleador del filial nazarí, batió al meta del conjunto murciano para poner el 1-2 en el partido. Esa fue la cara para Matheus y, un minuto después llegaría su cruz, pues recibió tarjeta roja y fue expulsado (58). El ariete dejó al Granada B con diez jugadores.

Esa superioridad numérica la aprovechó el Jumilla para empatar. El canterano Ismael anotó el 2-2, en el minuto 68 de partido. Minutos más tarde, el equipo murciano logró la remontada por medio de un gol desde el punto de penalti, que anotó su capitán Perona.

El Jumilla logra una valiosa victoria que le permite, de momento, subir dos posiciones y situarse como segundo en la tabla. El Granada B sufre una nueva derrota que le crea problemas, pues se acerca peligrosamente a los puestos de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *