Martes, 17 Octubre, 2017

            

El Granada B se libra de un mal mayor

El conjunto de Joseba Aguado, pese a los malos resultados que está obteniendo en las últimas jornadas, aún se mantiene a una victoria de los puestos de promoción.

Foto: Archivo


image_print

Los rojiblancos han firmado una racha de cuatro partidos sin ganar dentro de su estadio. El filial granadino llevaba tres empates a uno seguidos hasta el pasado sábado cuando cayeron ante el Sevilla Atlético por 0-1. La plantilla aun no pierde las esperanzas, ya que se encuentran con 21 puntos y están a dos del cuarto clasificado que es el Real Jaén.

Los nazarís solo han logrado una victoria en los últimos seis encuentros y fue en su visita a La Hoya Lorca. Los locales que no han sumado ningún punto en las dos últimas jornadas, mantienen aún sus posibilidades de entrar en puestos de playoffs y se encuentran séptimos.

El Granada B con la derrota de esta jornada se encontraba a merced  del CD El Palo, el Cartagena, el Villanovense y el Córdoba B que podían sobrepasar a los nazarís en la tabla, pero ninguno de estos conjuntos aprovecho su oportunidad y los locales se mantuvieron en la misma situación.

Los de Joseba Aguado viajarán esta semana a Sevilla para medirse al San Roque Lepe. Los rojiblancos necesitan sumar si no quieren que los leperos se coloquen por delante en la clasificación. Una derrota podría dejar a los granadinos décimos a cinco puntos del playoff.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *