Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada B se impone ante el Real Murcia (3-4)

El filial se pone con esta victoria en quinta posición, empatados a puntos con La Hoya Lorca, a quien tiene ganado el gol average

Boateng, jugador del Granada B que ha encajado el primer gol en su partido contra el Real Murcia
Redacción GD


image_print

El Granada B ha derrotado durante la tarde de este sábado al Real Murcia en el estadio Nueva Condomina con un resultado final de 3 a 4, favorable para los granadinos. Un partido que comenzó a contracorriente para los de Campos, con un gol de los murcianos desde el punto de penalti, obra de Chavero.

Richard Boateng continua con su idilio con el gol y puso el empate a uno en el marcador antes de llegar al minuto treinta de juego. Es el sexto gol del centrocampista de Ghana y es el segundo máximo goleador del equipo con Sergi Guardiola. El filial nazarí se pondría por delante en el marcador con goles de Nico Hidalgo y Sergi Guardiola, que pusieron el partido de cara para los rojiblancos a falta de media hora para el final (1-3).

El Real Murcia puso el 2-3 en el minuto 62 con un tanto de Germán. En el minuto 84, Wilson Cuero ponía el 2-4 en el marcador. Finalmente, Germán completaba su doblete poniendo el 3-4 final en el electrónico.

Con este resultado, el Granada B empata a puntos en la tabla clasificatoria del grupo cuatro de Segunda B con La Hoya de Lorca y se coloca en la quinta posición ya que tiene el gol average ganado con los lorquinos.

FICHA TÉCNICA: 

Alineación Real Murcia CF: Fernándo, José, Pumar, Ruso (Isi 46′), Armando (Rafa 57′), Jaume, Arturo, Chavero, Álvarez, Germán, Javi López (Sergio García 45′).

Alineación Granada CF “B“: Dimitrievski, Nico, Brian, Morante, Carmona, Tomás, Navarrete, Sergio Martín (Corozo 72′), Guardiola (Cuero 70′), Clifford, Boateng. 

Árbitro: Jesús Muñoz Mayordomo, colegio castellano-manchego.

Tarjetas amarillas: Ruso, Dimitrievski, Brian, Morante, Germán y Fernando.

Goles: 1-0 Chavero (p) 17′; 1-1 Boateng, 26′; 1-2 Nico, 28′; 1-3 Sergi Guardiola (p) 57′; 2-3 Germán, 62′; 2-4 Cuero 84′; 3-4 Germán 86′.

Incidencias: Partido correspondiente a la 37ª jornada de liga del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Estadio Nueva Condomina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *