Jueves, 29 Junio, 2017

            

El Granada B se impone al Jumilla por la mínima (1-0)

El filial rojiblanco suma tres puntos en la tarde del Viernes Santo gracias a un golazo de Matheus que le permiten subir hasta la octava posición de la tabla

Matheus celebra el gol | Fuente: Gabinete Granada CF
Daniel Sánchez @Danisgr


image_print

Segunda victoria consecutiva del Granada B. El filial rojiblanco recibía en Los Cármenes al Jumilla, que estaba justamente por encima en la tabla. Era un duelo directo por seguir creciendo, y escalar en la tabla. El triunfo aúpa al Granada B a la octava posición con 48 puntos, dos por encima del Jumilla, que queda noveno con 46 puntos.

Los de Lluís Planagumá encontraron el gol a los 23 minutos del encuentro. Un zurdazo de Matheus directo a la escuadra adelantaba al filial en el marcador. El ariete brasileño, que forma parte de la cartera de jugadores de los Pozzo, está haciendo una campaña espectacular. Con este tanto, suma 16 ‘chicharros’, cerca de la marca que él mismo se impuso al inicio de curso, llegar a los 20 goles.

Además, Matheus está en lo más alto de la tabla de máximos goleadores del Grupo IV de Segunda División, empatado a tantos con Víctor Curto, del Real Murcia, y Airam Benítez, del Mancha Real

El resultado se mantuvo intacto el resto del partido, y el Granada B se hizo con la victoria en el Nuevo Los Cármenes.

FICHA TÉCNICA

Granada B: David, Marín, Ismael, Estupiñán, Pawel, Sulayman, Jean Carlos (Migue Cobo 62′), Navarrete, Matheus (Luis Suárez 75′), Santana (Fobi 81′) y Juanan Entrena. 

FC Jumilla: Jero, Sergio, Verdú (Ismael 45′), Neftali, Juanje, Julio de Dios, Morgado (Romero 76′), Robles, Fran Moreno, Quaye y Bello (Chirri 68′). 

Árbitro: Julio Mena Gimeno, comité valenciano. 

Goles: 1-0 Matheus, 23′.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 de liga, del Grupo IV, de Segunda División B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *