Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

El Granada B se impone al Algeciras

Los de Aguado ganaron en tierras gaditanas por 1-2 y se afianzan en el tercio superior de la tabla clasificatoria a falta de tres jornadas

Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Granada CF B venció a domicilio al Algeciras CF por 1-2 en el estadio Nuevo Mirador, con lo que se sitúan en la séptima posición de la tabla clasificatoria con 52 puntos.

El encuentro pudo tener otro resultado, ya que ene le minuto 23 se señaló un penalti en contra de los rojiblancos por falta dentro del área del central nazarí Marcelo sobre Melchor. El guardameta granadino Cristián Arco estuvo bien bajo los tres palos y detuvo el lanzamiento de la pena máxima.

No dio opción el Granada al Algeciras y sólo dos minutos después se adelantó en el marcador con tanto de Luis Lozano (0-1).

Con la misma contundencia llegó el segundo. De nuevo el colegiado valenciano Miguel García Aceña señaló penalti, esta vez a favor de los nazaríes, por mano de Berlanga. Sergio Martín estuvo franco en el disparo y materializó el 0-2.

El Algeciras acortaba distancias en el minuto 54 por mediación de Berlanga, pero el marcador llegaría con el resultado 1-2 a la finalización del encuentro.

FICHA TÉCNICA

Algeciras CF: Romero; Máiquez, González, Berlanga, Merino; Melchor, Javi Chico, Mario, Javi, Andújar (Borja, min. 77); Alfaro

Granada CF B: Cristian Arco; Carmona, Vega, Marcelo, Lozano; Nico, Sulayman, Boateng (Morante, min. 77), Sergio Martín, Machis (Clifford, min. 84); Cuero (Álvaro García, min. 36)

Goles: 0-1: Luis Lozano, min. 25; 0-2: Sergio Martín, min. 27 (P); 1-2: Berlanga, min. 54

Árbitro: dirigió la contienda el trencilla  Miguel García Aceña (colegio valenciano) que amonestó a Merino (min. 61), por parte de los locales, y a Marcelo (min. 23)

Incidencias: encuentro perteneciente a la 35ª jornada del Grupo IV de la Segunda División B entre el Algeciras CF y el Granada CF B disputado en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *