Viernes, 20 enero, 2017

El Granada B se estrena en Los Cármenes ante el Cádiz CF

Los chicos de José Miguel Campos jugarán, por primera vez esta temporada, en el estadio nazarí ante el primer 'coco' de esta dura competición como es la Segunda División B

Granada B | Foto: Archivo GD


image_print

Esta tarde, el equipo dirigido por José Miguel Campos tiene una nueva cita liguera en el Nuevos Los Cármenes ante unos de los ‘cocos’ del grupo IV de 2ªB. Los nazaries buscarán sumar otros tres puntos después de la importante victoria que lograron la semana pasada ante el Linares (1-4). Aunque no será un encuentro fácil debido a las importantes bajas que tiene el conjunto rojiblanco.

BAJAS POR EL ‘VIRUS FIFA’

José Miguel Campos ha tenido una semana muy intensa para preparar el partido de hoy ante el siempre difícil Cádiz CF. Pero esta semana está marcada por los compromisos internacionales. El míster tendrá unas bajas muy importante para el encuentro de hoy. Esas bajas son las siguientes:

En la portería, tiene la baja de Dimitriesvsky. David Robador, portero suplente del equipo, tendrá su primera oportunidad en 2ªB con tan solo dos partidos en la categoría tras venir del juvenil. En defensa no podrá contar con el polaco Pawel, por ser convocado con la selección sub-21 polaca. Y, por último, en el centro del campo tiene la baja de Sulayman, convocado por Gambia para jugar un partido clasificatorio para la Copa África ante Camerún y Matheus por su expulsión en el partido contra el Linares.

EL RIVAL

Por su historia, el Cádiz Club de Fútbol está bastante más acostumbrado a jugar con el primer equipo del Granada CF que con su filial, al que se enfrentará este domingo en el Nuevo Los Cármenes. Esta será la tercera vez en la que el equipo amarillo visita a los chavales dirigidos por Campos. El pasado año, el equipo amarillo ganó 0-1 con un gol de Jona Mejía, en la que ha sido su única victoria como visitante ante el Granada B.

Mientras, en la temporada anterior se repartieron los puntos con un movido empate a tres goles. Los de Claudio visitan al filial nazarí tras la victoria ante el Cartagena en Carranza y el empate cosechado en el Nuevo Colombino en la primera jornada.

ENTRADAS

El precio de las entradas para este partido es de 10 euros. Los abonados tienen acceso gratuito a todos los partidos del filial. Las entradas se podrán adquirir únicamente en la taquilla del estadio, a partir de las 16:00 horas el día del encuentro. Los niños, hasta 14 años, entrarán gratis acreditando su edad, sin necesidad de entrada infantil.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF: Pol; Juanjo, Aridane, Josete, Tomás, Hugo, Garrido, Mantecón, Álvaro; Dani Güiza y Wilson Cuero

Granada CF B: Dimitrievski; Corozo, Uche, Morante, Brian; Navarrete, Boateng, Nico, Denilson;  y Matheus. También jugaron: Carmona, Peñarranda y Clifford

Árbitro: Raúl Chavet García, colegio andaluz.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la 3ª jornada de Liga en el grupo IV de 2ªB entre el Granada CF  B y el Cádiz CF, en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *