Lunes, 23 Octubre, 2017

            

El Granada B se desinfla ante un Cartagena superior (1-3)

El filial granadinista acusó las numerosas bajas en la defensa y no logró encontrar su juego | Navarrete, autor del único gol rojiblanco

Imagen de archivo de un partido del Granada B | Autor: GCF
Redacción GD


image_print

A las 16:00 horas daba comienzo el partido que enfrentó al Granada B y al Cartagena en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en la jornada 31 de Segunda B.  Pocas ocasiones y pocas opciones tuvo el filial rojiblanco a la hora de intentar lograr la victoria. Se vio totalmente superado por un Cartagena que empezaría perdonando ante David Robador, pero que no tardaría en poner distancia en el marcador. Sergio García desaprovechó una de estas ocasiones pero en el minuto 21 de juego lo solucionó su compañero Menudo, que puso el 0-1 en el marcador.

A los pocos minutos, Sergio solventaba su error anterior con el segundo gol del partido para los visitantes. Un Cartagena con mucha velocidad y acierto se deslizaba por el campo ante un Granada débil y sin acción. La defensa presentó demasiada fragilidad para un ataque potente.

En la segunda parte, Campos refrescó el equipo, y dio entrada a Boateng y Jaadi por Clifford y Sergi Guardiola, cambios que se notaron pero que no fueron suficiente. El tercer gol del Cartagena llegó mediante Juanlu, que estuvo rápido al rechace del penalti que Menudo lanzó al palo.

Alguna esperanza llegó para el equipo nazarí cuando Navarrete marcó el único gol rojiblanco, que animó a los jugadores para afrontar la recta final del encuentro. Corría el minuto 71. Pero se agotaba el tiempo y el Granada B no consiguió empatar el marcador. Fin del partido y victoria para el Cartagena (1-3).

El Granada B acusó las bajas sobre todo en defensa de Morante y Pawel. Además, Dimitrievski, que estaba con la Selección de Macedonia en compromiso internacional; Morante tenía molestias musculares; Pawel, por su parte, está concentrado con la sub-21 de Polonia; Y Denilson, en ataque, no estaba en la lista por estar apartado por decisión técnica, ya que se negó a jugar en la última jornada ante el Recreativo.

FICHA TÉCNICA

Granada CF “B”: David, Nico, Brian, Corozo (Matheus 81′), Carmona, Sergio Martín, Sergi Guardiola (Guardiola 45′), Navarrete, Cuero, Clifford (Boateng 45′), Tomás.

FC Cartagena: Limones, Ceballos, Jesús, Moisés, Gonzálo, Sergio, Cristo, Rivero, Juanlu (Indiano 85′), Menudo, Sergio García (Laens 74′).

Árbitro: F. Javier Fernández Vidal, colegio valenciano.

Tarjetas amarillas: Corozo y Laens.

Goles: 0-1 Menudo, 20′; 0-2 Sergio García 26′, 0-3 Juanlu 62′; 1-3 Navarrete 71′.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Nuevo Los Cármenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *