Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

El Granada ‘B’ se abona al empate (1-1)

Los de Campos no pasaron de las tablas en su visita al feudo de La Hoya Lorca

Nabil Jaadi | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

No consigue despegar el Granada B, que volvió a terminar la jornada con un empate. Cuatro partidos sin perder desde que ganara 2-0 al Algeciras. Tras este encuentro, el filial nazarí encadena tres empates consecutivos ante Marbella (0-0), Villanovense (2-2) y La Hoya (1-1). Esta vez fue en el Artés Carrasco, ante La Hoya Lorca, donde el equipo de José Miguel Campos no logró sobreponerse al conjunto murciano en un partido clave para despegar hacia arriba o hacia abajo para los dos equipos, que seguirán empatados a puntos.

El filial nazarí se adelantó gracias a un gol de Nabil Jaadi, antes de llegar al descanso de los primeros cuarenta y cinco minutos (40′, 0-1).

Casi llegando al minuto ochenta llegó el empate del ‘brócoli mecánico, obra de Pardo, que salvaba un punto para los lorquinos, cuando todo parecía indicar que los tres puntos viajarían de vuelta con los nazaríes.

El Granada B se instala en la sexta posición, justo por delante de La Hoya Lorca, ambos con 26 puntos, también empatados con el quinto posicionado, el Real Jaén. Los tres equipos se encuentran a cinco puntos de la UCAM Murcia, quien marca el playoff con 31 puntos.

Los de Campos reciben al Real Murcia en la próxima jornada 18 en el Nuevo Los Cármenes, el 20 de Diciembre a las 21:30. Por su parte, La Hoya Lorca visita el feudo del Algeciras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *