Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

El Granada B remonta y se reencuentra con la victoriad

Los de Pedro Morilla rompen su racha de 4 partidos sin ganar gracias a los goles de Casi y Pablo González

Foto: Archivo GD
Jose María Ruiz


image_print

El Granada CF B se lleva el duelo de filiales. Los rojiblancos han derrotado esta mañana al Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol Tras remontar un tempranero gol de Loren. Los goles de Casi y Pablo González, que llegaron en la primera mitad, fueron los que permitieron al segundo equipo nazarí llevarse los tres puntos.

El filial bético recibía en promoción de descenso a un Granada B que parecía haberse desinflado en los últimos partidos. El pitido inicial supuso, casi de inmediato, el primer gol del partido, que era anotado por Loren para los locales al minuto 3 de partido.

Sin embargo, el resultado positivo para los verdiblancos sólo duró 10 minutos. En el 13′, Casi ponía las tablas y, en el minuto 27, Pablo González culminó la remontada.

Se llegó al descanso con el 1-2 campeando en el marcador y, tras el intermedio, los verdiblancos no fueron capaces de reaccionar y lograr la igualada. Los granadinos consiguen, así, su sexta victoria de la temporada, que les permite sumar 21 puntos.

Ficha Técnica:

Real Betis Deportivo: Pedro; Alonso (Ruibal 57′), Redru, Dan, Nacho; Hinojosa, Julio Gracia, Rober (Manuel Nieto 73′), Ivan Navarro (Tellado 78′), Irizo y Loren.

Granada CF B: Aarón; Eliseo, Fran Serrano, Pablo Vázquez, Adri Castellano, Antonio Marín; José González, Andrés García; Pablo González (Víctor Morillo, 54′), Juancho (Neva 88′) y Casi (David Grande 53′).

Goles: 1-0: Loren, min. 3; 1-1: Casi, min. 13; 1-2: Pablo González, min. 27.

Árbitro: Ramón Arias Madrid. Amonestó al local Redru, y a los visitantes Antonio Marín, Fran Serrano, Andrés García, Adri Castellano, David Grande, Víctor Morillo y Pablo Vázquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *