Sábado, 27 Mayo, 2017

El Granada B recupera las buenas sensaciones

El conjunto de Joseba Aguado salió del bache que estaba atravesando recuperando el buen juego que se tradujo en un gran resultado

Borja Montes


image_print

El filial granadino volvió a ganar el pasado sábado ante el UD Almería B por 2-0. Los rojiblancos llevaban sin conococer la victoria cuatro partidos, algo que empezaba a preocupar al conjunto local. Aun más preocupante era el tiempo que habían pasado sin lograr ganar en el Estadio Nuevo Los Cármenes donde no conseguía los tres puntos desde el doce de Octubre.

Los nazarís realizaron un gran encuentro, los jugadores supieron manejar a la perfección los ritmos, controlando el balón en el inicio de partido con el empate a cero y defendiendo y saliendo a la contra una vez que se adelantaron en el marcador. Los rojiblancos realizaron un buen trabajo colectivo ayudándose en todo momento y dominando, con poderío físico y técnico, el centro del campo.

Con esta victoria han adelantado en la clasificación al CD El Palo y el Almería B. El Granada CF B se ha situado a dos puntos de los puestos de promoción y la próxima jornada viajan a Málaga donde se enfrentarán al Palo, una victoria los acercaría aun más a los puestos de playoffs pero la derrota haría que los malagueños le pasaran de nuevo en la tabla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *