Jueves, 30 Marzo, 2017

El Granada B recibe al Jaén en una batalla por el quinto puesto

El filial nazarí es quinto y los de Arconada son sextos, con tan solo un punto de diferencia entre ambos

Jugadores del Granada celebran un tanto | Foto: archivo
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Partido de alto nivel el que disputarán esta noche (20:00) Granada B y Real Jaén en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Quinto frente a sexto clasificado. Una batalla que dejará muy tocado al vencido y dotará de ánimo y fuerza al que salga victorioso, sobre todo para seguir la estela del Cádiz, en cuarta posición, y quien marca los playoffs, aunque con diez puntos de diferencia. Una batalla por el quinto puesto.

El Granada B llega tras la derrota en el feudo de UCAM Murcia por 2-1. El filial volvió a pagar caro los errores de autoría propia. El míster lo lamentaba en rueda de prensa previa al partido el pasado jueves. “No nos pueden meter un gol cuando la gente aún ni se ha sentado”.

En la última jornada, las bajas más significativas fueron Corozo y Pawel, quienes parecen que estarán a disposición del técnico para este partido. Pawel ha curado con infiltraciones las molestias que padecía en la rodilla, y Corozo parece estar apto tras superar una pequeña recaída en la lesión muscular que le mantuvo fuera de los terrenos de juego algo más de mes y medio. De esta forma, Campos puede salir con un once formado por Dimitrievski, Corozo, Carmona, Morante, Brian, Uche, Navarrete, Nico, Clifford, Guardiola y Denilson. Puede tener opciones para entrar el propio Pawel o Cuero, aunque Denilson lo ha venido haciendo bien en las últimas jornadas, en especial, frente al Jumilla.

El Real Jaén, por su parte, llega en un momento delicado. Se trata de un equipo hecho para luchar por el ascenso, y que se ha quedado prácticamente sin opciones a falta de diez jornadas para el final de temporada.

Las últimas dos jornadas las saldó con empates ante Recreativo de Huelva y Cartagena. Su última victoria fue ante el Betis B, tres puntos que le sirvieron para detener una racha de tres derrotas consecutivas. Arconada no podrá contar por baja con Hugo Díaz, el máximo goleador del equipo, y Pablo Ortiz, que se han sumado a las de Vitu y Nando. Así, el once de salida puede ser este: Felipe Ramos, Fran No, Antonio Moreno, Mario, Luis, Quesada, Cruz, Trujillo, Fede, Santi Villa y Sergio Molina. En el banquillo esperarán hombres con mucha calidad, que cuentan con gran cantidad de minutos habitualmente, como Nuno Silva o Cala.

POSIBLES ONCES

Granada CF ‘B’:Dimitrievski, Corozo, Carmona, Morante, Brian, Uche, Navarrete, Nico, Clifford, Guardiola y Denilson

Real Jaén: Felipe Ramos, Aguza, Antonio Moreno, Mario, Luis, Quesada, Cruz, Trujillo, Fede, Santi Villa y Sergio Molina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *