Viernes, 18 Agosto, 2017

            

El Granada B rasca un punto en casa del imbatido Melilla (1-1)

Ambos conjuntos empataron en un encuentro que les sirve para escalar posiciones en la tabla clasificatoria | El filial corta la racha de derrotas y vuelve a marcar tras dos jornadas de vacío

Lance del anterior encuentro del filial frente al Lorca | Foto: Antonio L. Juárez
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

Tablas en el Álvarez Claro. El conjunto dirigido por Planagumà ha conseguido rascar un punto en un estadio en el que todavía nadie había puntuado ni visto puerta. El único partido disputado hasta hoy en el recinto melillense fue el que enfrentó a los hombres de Josu Uribe ante el Mérida, al cual endosaron una abultada derrota de cuatro goles a cero.

Hoy el filial ha roto el dato visitante a su favor, pero también ha puesto fin a un periplo de dos derrotas consecutivas en las que no había materializado ningún tanto. El Melilla sigue en su dinámica de imbatibilidad, insignia que sigue compartiendo con el Marbella y el Real Jaén.

El zarpazo primerizo fue obra de los locales, a través de Rubén Sánchez (m.17). Tras apelarse el técnico nazarí a los cambios ofensivos (el lateral izquierdo Estupiñán salió del césped para dejar lugar a Matheus tras el tanto en contra), la respuesta visitante no se hizo tardar y fue Pawel el que puso el empate en el marcador en el treinta y uno. Sería el resultado definitivo.

El punto no les ha sentado tan mal a ambos conjuntos. El Melilla se aúpa hasta la segunda posición del grupo IV de Segunda B, al acecho del líder Marbella. Su perseguidor más inmediato es el Cartagena, con los mismos puntos pero con peor diferencia de goles.

Por su parte, el filial granadino sube hasta la sexta posición con un total de ocho puntos, tan solo a dos de alcanzar los puestos de “Play Offs”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *