Jueves, 23 Marzo, 2017

El Granada B quiere volver al principio

El conjunto de Campos visita el feudo del Real Jaén con la intención de regresar al buen juego desplegado al comienzo de la temporada

Clifford, en una acción durante el partido ante el UCAM Murcia.


image_print

Volver atrás. Recordar el pasado. Los tiempos pasados fueron mejores. Eso debe pensar el Granada B tras los últimos resultados cosechados, en los que en cuatro partidos tan solo ha sumado dos puntos. El último de ellos fue ante el UCAM Murcia, en Los Cármenes, donde se encontró con un penalti y un gol en el minuto diez, y provocó la frustración, el miedo y la tacañería por parte de los de Campos.

El propio técnico lo reconocía en rueda de prensa previa al encuentro. El miedo les entró a los jugadores, al cuerpo técnico y a todos, inexplicablemente, porque nadie lo entendió. El Granada B debe volver a buscar la alegría. La misma que atesoran sus jugadores individualmente, pero que tienen que transformarla al beneficio del colectivo.

Visitan uno de los grandes de la categoría. El Real Jaén les espera con un equipo muy renovado. Nuno Silva, Aguza, Adrián Jiménez, Álvaro Cuello, Mario Gómez, Sergio Cala o Felipe Ramos son algunas de las incorporaciones realizadas este verano por el club. Y sobre todo, un nombre propio en el banquillo. Gonzalo Arconada ha sido el elegido para sustituir a Rafael Berges. Un entrenador que señala directo al ascenso. Arconada ha reconocido el potencial del filial nazarí, el que califica como “atípico“, y que iba a ser “un rival complicado“.

El Granada B aún cuenta con las bajas de Nico y Canillas. Dos jugadores importantes, pero que no pueden ser excusa para competir en La Victoria. Volverá Peñaranda tras superar sus problemas físicos, miembro trascendental para la delantera rojiblanca. Campos pondrá toda la carne en el asador, por lo que puede salir con un once formado por: Dimitrievski, Corozo, Carmona, Morante, Brian, Sulayman, Uche, Sergio Martín, Clifford, Denilson y Peñaranda. Por parte de los locales, el Real Jaén puede salir con estos hombres: Felipe Ramos, Mario, Luis, Nando, Aguza, Ortiz, Molina, Cruz, Quesada, Villa y Díaz.

Granada B y Real Jaén están, ambos, con trece puntos situados en la séptima y octava posición de la tabla clasificatoria, respectivamente. A cuatro puntos del primer clasificado, el Real Murcia, buscarán la victoria para no despegarse de las posiciones de arriba. El Real Jaén está invicto en casa donde no ha salido derrotado aún, saldando los cuatro partidos disputados con tres victorias y un empate. La última jornada perdió por la mínima ante el Cartagena. A pesar de ello, su racha de resultados no es nada mala con dos victorias en los tres últimos partidos.

FICHA TÉCNICA PREVIA

Real Jaén: Felipe Ramos, Mario, Luis, Nando, Aguza, Ortiz, Molina, Cruz, Quesada, Villa y Díaz.

Granada B: Dimitrievski, Corozo, Carmona, Morante, Brian, Sulayman, Uche, Sergio Martín, Clifford, Denilson y Peñaranda.

Árbitro: Antonio Santos Pargaña.

Observaciones: Partido correspondiente a la jornada 10 del Grupo IV de Segunda División B, que se celebrará a las 17:00 horas del 25 de Octubre en el Nuevo Estadio de La Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *