Lunes, 24 Julio, 2017

            

El Granada B quiere remontar en el final de año

El filial granadino tras una mala racha quiere volver a la senda de la victoria y remontar puestos en la clasificación, para lo que debe superar esta tarde al UD Almería B

Foto: Archivo


image_print

El conjunto de Joseba Aguado intentará terminar con los malos resultados obtenidos en casa en los últimos cuatro encuentros. Los rojiblancos intentarán ganar al equipo almeriense a las 16:00 en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Los nazarís si logran la victoria ante el filial del Almería ascenderían como mínimo una posición en la tabla. Tras el partido de hoy los rojiblancos visitarán al CD El Palo donde podrían volver a subir otra posición en caso de que el conjunto malagueño gane esta jornada.

El Granada CF B tiene la posibilidad pese a su mala racha de acabar el año 2014 al filo de los puestos de promoción. Granadinos y almerienses se han enfrentado ya esta temporada en la Copa Real Federación, los locales ganaron en el encuentro de ida 1-3 y perdieron en la vuelta 0-1.

El UD Almería B con dos partidos sin ganar está obligado a ganar si no quiere descolgarse de los puestos de playoffs. El conjunto de Miguel Rivera llega con la intención de demostrar que puede con los rojiblancos, los cuales le ganaron los dos partidos la pasada temporada y los echaron de la Copa RFEF.

Convocados Granada CF B:

Porteros: Christian y Dimitrevski

Defensas: Alex Carmona, Corozo, Marcelo, Luis Lozano, Medina y Morante.

Medios: Clifford, Uche, Luizinho, Bravo, Nico, Sulayman, Sergio Martin, Adolfo y Sergio Peña.

Delanteros: Cuero, Mercado y Jafar.

Plantilla UD Almería B:

Porteros: Yeray, Gazzaniga

Defensas: Michel, Charlie, Akrong, Adrián, Antonio, Josema, Javi, Iván, Kim

Centrocampistas: Selfa, Iván Sánchez, José Ángel, Joaquín, Kiu, Juanjo

Delanteros: Okoro, Rubén, Dani, Anotnio, Hicham, Gaspar, Raúl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *