Viernes, 26 Mayo, 2017

El Granada B planta cara al Cádiz, pero cae por la mínima

A los de Aguado se les sigue resistiendo la victoria a domicilio y son derrotados por 2-1 a pesar de haberse adelantado en el minuto 1

Información&Imagen: Román Callejón ~ @RomanCallejon


image_print

Los rojiblancos visitaban a unos de los ‘huesos’ de la categoría, El Cádiz CF, sin duda uno de los aspirantes al campeonato y, por ende, al ascenso.

Los de Aguado afrontaban el encuentro desde la decimoprimera posición de la tabla, mientras el Cádiz lo hacía desde la zona de ascenso, como cuarto clasificado.

El encuentro comenzó con un temprano gol de Álvaro, cundo aún no había transcurrido el primer minuto de juego. El marcador ya no se movería en esta primera mitad, los nazaríes se fueron al descanso con un gol de renta en el marcador.

Al comienzo de la segunda mitad, el Cádiz devolvió el golpe y Perico igualaba la contienda en el minuto 47. Villar ponía por delante a los cadiztas en el minuto 60, adelantando a los amarillos en el marcador por 2-1. Con este resultado se llegó al final del encuentro.

Los de Joseba Aguado siguen con dificultades para puntuar fuera de casa, donde sólo han conseguido 3 puntos, contra el Córdoba B. Este resultado deja al Granada CF B en la posición decimosegunda con 21 puntos

FICHA TÉCNICA:

CÁDIZ CF: Alejandro, Ceballos, Belfortti, Fran, Josete, Luque (C), Nafti, Villar, Perico (Kike 72’), Kike López (Gato 89’), Airam (Mikel Matins 80’)

GRANADA CF: Dimitrievski,  Carmona, Lozano, Morante, Marcelo, Adolfo (C), Migue (Machis 72’), Sergio, Cuero, Boateng (Puertas 77’), Álvaro (Nico 62’)

GOLES: 0-1: min 1, Álvaro; 1-1: min 47, Perico; 2-1 min 60, Villar

ÁRBITRO: Carlos Sánchez Laso (Colegio extremeño), que amonestó a Kike López (27´), Josete (52), Perico (70’), Kike (86’), Alejandro (91’) y Jorge Luque (92´)

INIDENCIAS: Partido perteneciente a la decimoquinta jornada de la liga de 2ª División B Grupo IV, disputado en el Nuevo Estadio Ramón de Carranza. El comienzo del encuentro se retrasó por problemas en la red de una de las porterías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *