Jueves, 20 Julio, 2017

            

El Granada B pincha fuera de los Cármenes

El conjunto de Joseba Aguado no estuvo a la altura del encuentro y perdió 2-0 contra el CP Cacereño

Foto: José Antonio Fernández Raso


image_print

El filial granadino, que había ganado los dos últimos partidos fuera de su estadio ha perdido 2-0 en el Estadio Príncipe Felipe. Los rojiblancos no entraron en ningún momento en el encuentro y han sufrido una dura derrota ante un rival que debía ser asequible en teoría.

Los granadinos están a la espera de los resultados que obtengan Betis B, que puede adelantarlos al igual que ha hecho el Almería B con su victoria frente al Real Jaén, y el Cádiz que se enfrentará a La Balompédica, los gaditanos se encuentran por delante de los nazarís y en caso de que ganen los gibraltareños el Granada B caería una plaza más en la tabla. Esta jornada puede resultar nefasta para los de Aguado que pueden terminar séptimos y perder tres puestos en un solo día.

El conjunto extremeño, que se encuentra colista de la tabla, ha conseguido tres puntos importantísimos que le dan alas para salir de los puestos de descenso. Los de Cáceres se jugaban mucho en este partido si no querían quedarse hundidos en los últimos puestos de la tabla y salieron a por todas. Jugaron un partido con mucha intensidad y aplacaron los ánimos de remontada con un gol de falta a falta de 20 minutos para el final.

Ficha Técnica:

CP Cacereño: Vargas, Salva, Toni, Gonzalo, Zamora (Toto min. 64), Raul Medina, Valverde (Gallego min. 73), Elías Molina, Plata, Elías Pérez, Aarón (Kofi min.64).

Granada CF B: Dimitrievski, Carmona (Corozo min. 64), Medina, Lozano, Morante, Adolfo (Jafar min. 73), Nico (Luizinho min. 75), Uche, Cuero, Boateng, Mercado.

Arbitro: Cesar Domínguez Zapatero (colegio leonés).

Goles: Plata min. 60, Toni min. 72.

Incidencias: encuentro perteneciente a la Jornada 14 del Grupo IV de la Segunda División B entre el CP Cacereño y el Granada CF B, disputado en el Estadio Príncipe Felipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *