Martes, 26 Septiembre, 2017

            

El Granada B pierde un punto en el descuento

Un gol en propia meta de Marcelo hizo inútiles los esfuerzos del filial, que jugó casi una hora en inferioridad numérica

Redacción GD


image_print

El Granada CF B ha caído derrotado por 1-0 en el campo de La Hoya Lorca de forma cruel, tras anotar un gol en su propia portería en el tiempo de prolongación de la segunda parte.

Después de aguantar casi una hora en inferioridad por la expulsión de Bougaidis, en el minuto 91, Marcelo introdujo el balón en su propia portería, tras una segunda parte en la que los rojiblancos trataron de defenderse de las acometidas de su rival para salvar un punto.

Finalmente, no pudo ser, y el Granada B tratará de recuperar la buena marcha en la próxima jornada de liga del Grupo IV de la Segunda División B.

FICHA TÉCNICA: 

La Hoya Lorca: Alberto, Pina, Morillas, Prior, Sergio, Armando (Josan 45′), Carlos (Juan 86′), Fran, Ortuño, Nico (Álvaro 76′) y Pallares.

Granada CF ‘B’: Dimitrievski, Carmona, Lozano, Morante, Bougaidis, Fatau, Nico (Titi 85′), Boateng, Puertas (Darwin 76′), Sergio (Marcelo 40′) y Álvaro.

Goles: 1-0, min. 90: Marcelo en propia puerta.

Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado Muñoz Pérez. Expulsó, por parte del Granada B, a Bougaidis, por doble amonestación (14′ y 36′) y al entrenador Joseba Aguado (74′). Del mismo modo, amonestó, del lado de La Hoya Lorca, a Carlos Martínez (15′), y a Ortuño (36′), y por parte visitante a Marcelo (70′)

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Francisco Artes Carrasco de Lorca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *