Sábado, 20 de Octubre de 2018

            

El Granada B pierde su partido aplazado

El filial rojiblanco ha caído ante Las Palmas Atlético por 2-1

Los jugadores de Las Palmas Atlético celebran un gol | Foto: Twitter oficial de la UD Las Palmas
Redacción GD


image_print

El Granada CF B ha caído derrotado esta tarde en casa del filial de la UD Las Palmas. Los rojiblancos han perdido por 2-1 en el choque que ayer se aplazó por la amenaza de temporal que sufrió durante el fin de semana el Archipiélago Canario.

El partido comenzó de la mejor forma posible para los granadinos. Pablo González batió a Josep, guardameta del conjunto canario, con un disparo desde el borde del área para poner el 1-0 a los cinco minutos del pitido inicial.

Sin embargo, el empate llegó en el minuto 16, con un tanto de Erik Expósito a pase de Benito. Tras el descanso, se completó la remontada del filial de Las Palmas. Yeremi Valerón fue el encargado de superar a Aarón tras una internada en el área, poniendo el 2-1 con el que se llegó al final del partido.

Con este resultado, los pupilos de Pedro Morilla se quedan en la sexta posición de la tabla, con 41 puntos y a sólo uno del play off de ascenso.

Ficha Técnica:

UD Las Palmas Atlético: Josep, Álex Suárez, Curbelo, Yeremi Valerón, Parras, Benito, Fabio, Kirian (min.45: Pablo), José Artiles (min.76: Gopar), Agoney (min.31: Edu) y Érik Expósito.

Granada CF B: Aarón Escandell, Marín, Adri Castellano, Fran Serrano, Héctor, Andrés García (min.68: Isi), Jean Carlos, Jose González (min.68: Juancho), Casi (min.68: Caio), Pablo González y Morillo.

Goles: 0-1: Pablo González, min. 5; 1-1: Erik Expósito, min. 16; 2-1: Yeremi Valerón; min. 62.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.