Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada B pierde en los penaltis el II Trofeo Manny Pelegrín ante el Lorca Deportiva (2-2)

Los de Planagumà registran su primer empate y siguen sin perder en lo que va de pretemporada tras cuatro amistosos disputados

Once del Granada B en el II Trofeo Manny Pelegrín | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Tras tres partidos consecutivos llevándose la victoria, el filial dirigido por Lluis Planagumà no ha podido llevarse de vuelta para Granada el II Trofeo Manny Pelegrín ante el Lorca Deportiva. Aunque los rojiblancos no salieron derrotados tras los noventa minutos reglamentarios, sí cayeron finalmente en la lotería de la tanda de penaltis, donde se llevó el trofeo el conjunto lorquino.

El Granada B salió con un once formado por Cristian Arco, David, Adrián Castro, Gueye, Galeano, Karisic, Tomás, Estupiñan, Fran Álvarez, Marc Nierga y Matheus. Por su parte, el Lorca salió con una alineación formada por Alberto, Luismi, Félix, Meca, Pelé, Dani Momprevil, Maikel, Edu, Carrasco, Pico y Omar.

El filial nazarí se adelantó pronto en el marcador. Corría el minuto 10 de partido cuando Adrián Castro ponía el 0-1 en el tanteador.

Sin embargo, poco duraría la alegría para los rojiblancos, que vieron como el Lorca Deportiva conseguía el empate tres minutos después mediante un tanto obra de Dani Momprevil. A los pocos minutos, el Lorca remachaba la remontada con un tanto de Carrasco.

Con el resultado de 2-1 se llegó al descanso. No fue hasta pasado el minuto 70 cuando Galeano ponía las tablas de nuevo en el marcador. Con 2-2 se llegó al final del encuentro, que se iba a los penaltis para determinar el ganador del II Trofeo Manny Pelegrín. El resultado final de la tanda fue de 3-2, marchándose el trofeo para Lorca.

El próximo partido que disputarán los chicos del filial será el domingo 7 de agosto frente al Águilas, club murciano que milita en la Tercera División española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *