Sábado, 19 Agosto, 2017

            

El Granada B pierde en casa ante el Extremadura (2-3)

El conjunto extremeño tuvo que remontar hasta en dos ocasiones al filial nazarí. El exrojiblanco Boateng, autor de uno de los goles visitantes

Aly Mallé pugna un balón durante el partido ante el Extremadura | Foto: gabinete Granada CF
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El Granada B ha caído en la Ciudad Deportiva de la Diputación (Armilla) esta mañana ante el Extremadura, que consiguió una remontada muy meritoria tras ir perdiendo en dos ocasiones. El filial nazarí, que estaba siendo muy fiable en casa, se ha visto superado por un Extremadura muy combativo y necesitado de puntos.

Los rojiblancos salieron con un once formado por Ballesté, Fobi, Athuman, Pawel, Antonio Marín, Sulayman, Navarrete, Sergio Peña, Santana, Aly Malley Matheus; el Extremadura, por su parte, salió con Doblas, Sergio, José, Zamora, Aitor, Fall, Pierre, Javi Pérez, Richard Boateng, Walter y Willy.

El conjunto dirigido por Planagumà se adelantó a los quince minutos de partido con un tanto de Matheus, que finalizó una gran jugada de Sergio Peña. El peruano está completando una segunda vuelta espectacular desde que volvió de Perú.

El Extremadura reaccionó con rapidez, y en el 23′, el exrojiblanco Richard Boateng ponía las tablas en el marcador. Pidió perdón el ghanés por su pasado granadinista. A partir del gol de Boateng, el Extremadura se quitó las dudas y comenzó a dominar el partido. El Granada B, por su parte, no tenía claridad y se veía superado por su rival.

Sin embargo, y a pesar de la superioridad extremeña, sería el Granada B el que se volvía a adelantar en el tanteador gracias a un cabezazo de Aly Mallé tras un buen centro de Fobi (2-1). Antes del descanso, Willy estuvo a punto de empatar pero finalmente el Granada B se marchaba por delante a la segunda mitad.

A la vuelta del túnel de vestuario, el Extremadura conseguía empatar muy pronto. En el 49′, Pierre subía el 2-2 al marcador para alegría de la gran cantidad de aficionados extremeños congregados en las gradas de Armilla.

El Granada B no mostró la eficacia de la primera parte en los segundos cuarenta y cinco minutos, y el Extremadura apretó para conseguir la victoria. El premio llegó en el 64′ con un gol de Javi Pérez, que ponía el 2-3 en el marcador.

El Granada B tuvo ocasiones para empatar, sobre todo en las botas de Mallé, y fue a por el empate, pero el tanteador no se movería más. El Extremadura se lleva un triunfo muy importante para su lucha por la permanencia y el Granada B deja escapar puntos por primera vez en mucho tiempo en su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *