Domingo, 28 Mayo, 2017

El Granada B pierde el derbi ante el Córdoba B

Los de Aguado pudieron adelantarse en el marcador con lanzamiento de penalti errado por Sergio y terminaron encajando de pena máxima, a su vez, el gol de la derrota (1-0)

Foto: Granada CF


image_print

El Granada CF B se desplazaba hasta tierras cordobesas para disputar la Jornada 3 de liga que le medía ante el Córdoba CF B en el estadio El Fontanar.

Aguado puso en liza un equipo muy ofensivo con sus tres hombres del primer equipo sobre el terreno de juego, Dimitrievski, Success y Machís, lo que le dio una ventaja en la primera mitad: una pena máxima a favor que el capitán Sergio Martín no acertó a transformar.

En la segunda parte, el defensor visitante Corozo provocó un penalti que le costó la segunda amarilla, con lo que dejó al Granada con uno menos. Lanzó Florín para el Córdoba B, batió a Dimi e hizo subir el gol de la victoria verdiblanca al marcador 1-0.

FICHA TÉCNICA:

Córdoba CF B: Jon Villanueva (P), Cristian (C), Toscano, Fran Serrano, César, Uxio, Dani Hernández (Quiles, min. 83), David Álvarez, Florin (J.A. González, min. 89), Juanfran (José Fran,  min. 46)

Granada CF B: Dimitrievski (P), Corozo, Luis Lozano, Marcelo, Fran Morante (Alex Carmona, min. 25), Uche, Bravo (Nico, min. 74), Sergio (C), Success, Clifford (Boateng, min. 61), Machis

Goles: 1-0: Florin (P), min. 59.

Árbitro: Luis Mario Villa Alvendiz expulsó al visitante Corozo por doble amarilla (min. 30 y 58) y amonestó a Juanfran (min. 18), César (min. 75) por parte de los locales.

Incidencias: encuentro perteneciente a la Jornada 3 del Grupo IV de la Segunda División  B que enfrentó al Córdoba CF B y al Granada CF B en el estadio El Fontanar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *