Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El Granada B pierde ante el Jaén

Los de Aguado encajaron un 3-1 en La Victoria, donde se revivió un derbi clásico entre dos ciudades vecinas

Foto: archivo Granada CF


image_print

El derbi Real Jaén CF – Granada CF B volvía a producirse en el Grupo IV de la Segunda División B, aunque esta vez no fue el primer equipo nazarí el que visitó el estadio de La Victoria, sino que fue su filial, conjunto que salió vencido de tierras aceituneras (3-1).

La jornada 7 del campeonato fue dura para los de Aguado, a quienes les tocaron visitar uno de los cocos de la competición, aspirante al ascenso a segunda. Los jiennenses comenzaron el partido con intensidad y se adelantaron en el tanteador por mediación de Antonio Montero, pero los rojiblancos empataron con tanto de Cuero y se marcharon el descanso con el partido abierto (1-1).

La segunda mitad tuvo color blanquivioleta en el marcador. Los de Aybar trasformaron dos dianas que les dieron la victoria, a pesar de que el juego estuvo bastante igualado. Paco Sutil primero (2-1) y Quesada después (3-1) provocaron la segunda derrota de la cantera nazarí en lo que va de temporada.

FICHA TÉCNICA

Real Jaén CF: Toni, Gaitán, Joel, Astrain (Pedrito, min. 65), J.Cruz, F.Miranda, Arroyo, Quesada, Montero, Sutil y Molina

Granada CF B: Dimitrievski, Corozo, Medina, Marcelo, Morante, Uche, Nico, Boateng, Cuero, Sergio Martín y Machis

Goles: 1-0: Antonio Montero, min. 14 (P); 1-1: Cuero, min. 26; 2-1: Paco Sutil, min. 48; 3-1: Quesada, min. 50

Árbitro: Vicente Gil Coscolla (valenciano)

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo IV de la Segunda División B disputado en el Nuevo Estadio de La Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *