Lunes, 23 enero, 2017

El Granada B no vuelve a la senda de la victoria

El conjunto de Joseba Aguado, con el empate a dos ante el San Roque De Lepe, ha vuelto a puntuar tras dos derrotas consecutivas pero ya son cuatro los partidos que llevan los rojiblancos sin ganar



image_print

El equipo rojiblanco llegaba con la necesidad de levantar cabeza tras una mala racha en la que habían perdido dos encuentros consecutivos. Los granadinos no lograron remontar un choque que se les puso muy cuesta arriba al inicio de la segunda mitad.

Los locales comenzaron dominando el encuentro en la primera parte y a falta de diez minutos para el descanso consiguieron ponerse por delante. El conjunto nazarí tras el gol no mejoro su imagen y se fueron al descanso con una mala sensación por lo ocurrido en los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo los sevillanos salieron de nuevo más enchufados y ampliaron la diferencia con algo de fortuna al introducir los rojiblancos la pelota en su propia portería, los de Aguado se quedaron muy tocados.

El partido se hizo aburrido y los visitantes comenzaron a tener más oportunidades y se empezó a jugar más cerca del área del San Roque. Con el encuentro en esta tesitura el Granada B redujo la diferencia a falta de 30 minutos para el final. Diez minutos después anotarían el definitivo empate a dos que se mantendría pese a los últimos intentos de los dos equipos por conseguir la victoria.

El filial granadino ha entrado en una dinámica negativa y ya son cuatro los encuentros que lleva sin conocer la victoria. Con el empate de hoy el Granada CF B se descuelga de los puestos de playoffs y se queda noveno en la tabla a cuatro puntos del cuarto clasificado.

Ficha Técnica:

San Roque De Lepe: Nico, Fran, David, Súper, Germán, Alex Zambrano, Mustafá, Manu Fidalgo, Ivan Aguilar, Rubén Sánchez, Keita

Granada CF B: Dimitrievski, Corozo, Medina, Marcelo, Morante, Sulayman, Nico, Uche, Cuero, Sergio Martín, Bravo

Goles: Keita min. 34, Morante min. 51, Corozo min. 64, Bravo min. 75

Incidencias: encuentro perteneciente a la jornada 16 del Grupo cuatro de Segunda División B, disputado entre el San Roque De Lepe y el Granada CF B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *