Jueves, 17 Agosto, 2017

            

El Granada B no rompe su dinámica negativa como visitante (2-1)

El filial encadena con el partido ante Lorca FC tres derrotas consecutivas en las últimas tres salidas

Foto: Antonio L. Juárez
Gabriel Sánchez @Gabisancara


image_print

El Granada B se diluye en campo ajeno. Así lo ratifican sus números esta temporada, pues es un equipo inexpugnable como local pero se le hacen cuesta arriba las salidas. Con la derrota de este domingo ante el Lorca, ya son tres partidos consecutivos perdidos como visitantes. La realidad virtuosa para el plantel de Planagumà es precisamente que los partidos en terreno propio se cuentan por triunfos, cinco consecutivos ya en las últimas cinco citas.

El rival de hoy promete para ser un claro candidato al ascenso, y con las tres unidades cosechadas ante su público coronan la clasificación con los mismos puntos que el líder Cartagena, el cual ha empatado en casa de La Roda y ve peligrar su autonomía en este Grupo IV de Segunda División B.

El partido se puso de cara para los intereses del Lorca en el minuto 15, cuando un lanzamiento de Poley desde la frontal del área se colaba en la meta defendida por Ballesté. La réplica nazarí no se haría de rogar, y a los dos minutos del tanto azulillo lograba Matheus poner las tablas tras una asistencia de Corozo, que había interceptado el rechace del guardameta local Dorronsoro, que recibía al corazón del área un peligro centro del peruano Peña. Al cuarto de hora de comenzar la segunda mitad Carlos Martínez lograría el gol que cerraría el triunfo de los ya co-líderes del Grupo IV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *