Domingo, 23 Julio, 2017

            

El Granada B no pasa del empate ante el Linares Deportivo (1-1)

Los de Planagumà suman su segundo empate en seis partidos (los demás encuentros los cuentan por victorias)

Celebración de un gol del Granada B | Archivo GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada Club de Fútbol ‘B’ no ha podido sumar una victoria más a su etapa de preparación de temporada tras acabar en tablas el partido disputado en la tarde-noche de este miércoles ante el Linares Deportivo en el Estadio Municipal de Linarejos.

Lluis Planagumà dispuso un once formado por Pol Ballesté, Maldonado, Tomás Sánchez, Hongla, Corozo, Navarrete, Galeano, Adri, Marc Nierga, Ponce y Clifford. El Linares Deportivo, por su parte, puso en liza un once con Lopito, Rosales, Higinio, Vega, Gonzálo, Cuerva, Lara, Gámiz, Casi, Martos y Joselu.

El Linares Deportivo se adelantó pronto en el marcador. Corría el minuto 15 en el electrónico cuando Casi aprovechó un balón que se quedó manso en el área tras varios rechazos y la introdujo en la portería de un Ballesté que no pudo hacer nada por evitarlo.

El Linares tuvo el dominio del balón en gran parte de la primera mitad aunque el filial nazarí tuvo buenas ocasiones para empatar el encuentro antes de llegar al descanso, que llegó con el 1-0 en el marcador. No fue hasta el minuto 65 cuando el Granada B puso las tablas en el partido. El centrocampista Navarrete cabeceó un saque de banda largo, y Cristian Arco, guardameta cedido del Granada al Linares, no pudo hacer nada por salvar el remate.

Con el empate a uno finaliza este sexto amistoso que afrontaban los de Planagumà, que venían de golear ante el Águilas (1-4) y sacar muy buenos resultados en esta pretemporada en la que el equipo del nuevo entrenador del filial se ha mostrado muy acertado, teniendo en cuenta la gran cantidad de nuevos jugadores que han aterrizado este mercado de fichajes. Han conseguido victorias ante el Guadix (0-2), Real Murcial Imperial (0-2) y La Hoya Lorca (1-3). Además, saldaron con un empate el encuentro ante el Lorca Deportiva (2-2) en el II Trofeo Manny Pelegrín, que finalmente se llevaron los lorquinos en la tanda de penaltis.

El próximo amistoso del filial rojiblanco será el séptimo y último para los chicos del B. Se disputará el próximo lunes, 15 de agosto, en el Estadio Nuevo Mirador, ante el Algeciras. La hora aún no ha sido confirmada por parte del club nazarí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *