Domingo, 26 Marzo, 2017

El Granada B – Melilla será televisado

Así lo ha comunicado la televisión municipal granadina (TG7) a través de redes sociales

Sergio Peña, durante un partido esta temporada en Los Cármenes | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

Los aficionados del Granada CF tienen una cita el domingo, 12 de febrero, a las 12:00 horas con el filial nazarí. Y es que el partido que disputará el Granada B frente a la UD Melilla, correspondiente a la jornada 25 de liga, será televisado en directo por TG7, tal y como ha anunciado el canal municipal granadino tanto en su perfil de Twitter como en el de Facebook en la tarde de este viernes.

El equipo dirigido por Lluis Planagumà recibe la visita de la UD Melilla, quinto clasificado en la tabla del Grupo IV de Segunda División B, con 38 puntos, empatado con el Villanovense, que marca la barrera de los playoffs. Así, el filial, noveno clasificado con 32 puntos, tiene una oportunidad de oro para acercarse a los puestos de ascenso a Segunda División.

De esta forma, todos los granadinistas, y aficionados del Melilla, que no puedan acudir al Estadio Nuevo Los Cármenes a presenciar el choque, podrán seguirlo por televisión. Este partido servirá de calentamiento para la gran cita del próximo lunes, día en el que el primer equipo del Granada CF visita Ipurúa para medirse al Eibar (20:45), un partido que cierra la jornada 22 de la Liga Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *