Domingo, 9 de Diciembre de 2018

            

El Granada B logra su segunda victoria consecutiva

El conjunto dirigido por Pedro Morilla se ha impuesto en casa del Mérida por dos goles a cero

Imagen de archivo de un partido del Granada B | Foto: Archivo GD
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada B ha conseguido esta tarde su segunda victoria consecutiva. Los de Pedro Morilla han derrotado por dos goles a cero al Mérida en su visita al Estadio Municipal Romano. Los goles de David Grande, en el primer tiempo, y Casi, tras el intermedio, valieron al filial rojiblanco para llevarse los tres puntos.

El partido se antojaba complicado para los de Pedro Morilla, que tenían delante un rival que lucha por huir del descenso. Sin embargo, antes del descanso, los rojiblancos se pusieron por delante con un gol de David Grande. El delantero nazarí se encargó de poner el 1-0 a los 37 minutos de partido.

Ya en la segunda mitad, los rojiblancos consiguieron aumentar su ventaja gracias a un gol de Casi en el minuto 51, tanto que sentenciaría el encuentro y llevaría los tres puntos a la saca nazarí.

Ficha Técnica:

AD Mérida: Felipe Ramos; Iván Pérez, Kike Pina (Mustafa 55′), José Cruz, Javi Chino; Checa, Kiu (Jokin Esparza 55′), Julio de Dios (Álex Bernal 69′); Germán, Santi Villa e Iván Aguilar.

Granada CF B: Lejárraga; Marín, Eliseo, Héctor, Adrián Castellano; Andrés García, José González; Casi (Carlos Neva 74′), Pablo González (Fran Serrano 87′), Víctor Morillo (Caio Emerson 86′); y David Grande.

Goles: 0-1: David Grande, min. 37; 0-2: Casi, min. 51.

Árbitro: Roberto Carralero Calvo. Amonestó a los locales Santi Villa, Iván Pérez, Álex Bernal y Mustafa, y a los visitantes Víctor Morillo y Castellano.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.