Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

El Granada B logra igualar un 3-1 en contra

Los de Pedro Morilla han empatado frente a la ‘Balona’, que se fue al descanso con el partido bien encaminado tras una primera media hora cargada de goles

Archivo GD
José María Ruiz


image_print

El Granada CF ‘B’ ha conseguido rascar un punto en casa de la Balompédica Linense. Los de Pedro Morilla consiguieron igualar el resultado pese a comenzar perdiendo por dos goles a cero y, tras acortar distancias por medio de Pablo Vázquez, recibir otro tanto que dejó el 3-1 en el marcador al término de los primeros cuarenta y cinco minutos. Ya en el segundo tiempo, los goles de Víctor Morillo y de Pablo González sirvieron a los rojiblancos para empatar el partido.

Hasta tres novedades presentó Morilla con respecto a los once jugadores que alineó para enfrentarse al Lorca. Carlos Neva, Eliseo e Isi saltaron de inicio en detrimento de Fran Serrano, Andrés García y David Grande. Sin embargo, las incorporaciones parecieron surtir efecto contrario a los intereses del cuadro nazarí. A los diez minutos del comienzo del partido, Stoichkov adelantaba a la ‘Balona’, que sólo seis minutos después engrosaría el marcador por medio del exrojiblanco Wilson Cuero.

En el 19’, el filial granadinista recortó distancias por medio de Pablo Vázquez, pero el partido, en cambio, no cambiaría de signo. Antes de la media hora, los locales dejaban el partido aparentemente sentenciado gracias al gol de Sana N’Diaye en el 25’.

Tras el descanso y con el 3-1 campeando en el electrónico, los rojiblancos salieron con la intención de arañar, al menos, un punto. Hubo que esperar para que los de Pedro Morilla volvieran a recortar distancias. Ocurrió en el 72’ por medio de Víctor Morillo, que había entrado tras el descanso. El gol del extremo nazarí dio alas al ‘B’ y, en el 87’, Pablo González logró la igualada.

El final del partido no estuvo exento de tensión y, de hecho, Jean Carlos acabó expulsado por doble amarilla, pero el marcador no se movió y los puntos se repartieron para ambos equipos. Con el de hoy, el filial encadena dos empates consecutivos y queda en quinta posición a la espera del resto de resultados.

Ficha Técnica:

Balompédica Linense: Montoya; Sergio Rodríguez, Olmo, Joe, Carrión; Chico, Sana N’Diaye (Abenza 89’); Juampe, Stoichkov, Zamorano y Wilson Cuero (David Espinar 80’).

Granada CF ‘B’: Aarón Escandell; Carlos Neva (Jean Carlos 45’), Pablo Vázquez, Eliseo, Adri Castellano; José González (Nacho Buil 82’), Isi; Pablo González, Juancho (David Grande 45’), Antonio Marín; y Casi.

Goles: 1-0: Stoichkov, min. 10; 2-0: Wilson Cuero, min. 16; 2-1: Pablo Vázquez, min. 19; 3-1: Sana N’Diaye, min. 25; 3-2: Víctor Morillo, min. 72; 3-3: Pablo González, min. 87.

Árbitro: Francisco Javier Expósito Jaramillo. Amonestó a los locales Sergio Rodríguez y Damián Zamorano, y a los visitantes José González, Pablo González y Antonio Marín. Expulsó al visitante Jean Carlos por doble amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *