Domingo, 24 Septiembre, 2017

            

El Granada B gana su amistoso ante el Real Murcia Imperial

El filial se ha impuesto 2-0 con goles de Matheus y Malle

El Granada CF B durante un entrenamiento | Foto: Archivo GD
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

El Granada CF B funciona. Es lo que se ha percibido hoy a raíz su nuevo amistoso ante el Real Murcia Imperial, equipo filial del Real Murcia con categoría vigente en Tercera División y que hoy ha sucumbido 2-0 ante el filial nazarí.

Con sesiones dobles de entrenamiento casi diarias, el filial rojiblanco llegó como un tiro al partido que se disputó en La Manga Club. El equipo rojiblanco salió con Balleste, Corozo, Navarrete, Espinola, Gueye, Adri, Galeano, Pol, Clifford, Matheus, Santos. Por su parte, El Imperial alineó a Juan Cruz, Miguel, Pepe, Jesús, Fran Navarro, Carlos, Andrés, Alberto, Higgins, Javi Muñoz y Gabi.

El gol no tardó en llegar y al minuto 13 Matheus adelantaba al filial. En la segunda parte, y ya con el partido controlado tanto en juego como en el marcador, Arco, David, Fermín, Fernando, Sergio, Aly, Karisic, Suárez, Álvarez, Hongla, Nierga salían al césped para dar un cariz distinto y hacer posible las pruebas tácticas y técnicas que Planagumà precisa en el periodo de pretemporada. El partido se decantó definitivamente en el minuto 53 con gol del joven extremo derecho Ally Malle.

El próximo partido del filial de cara a la preparación de la pretemporada será el 31 de julio ante un rival de mayor entidad, La Hoya Lorca, en el Pinatar Arena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *