Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Granada B entra en puestos de descenso

La victoria del Mérida AD sitúa a la escuadra de Planagumà en la decimosexta posición, lugar que obligaría a jugar una eliminatoria a doble partido para evitar el descenso

Foto: Antonio L. Juárez
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

El devenir de los resultados adversos que ha estado regentando el filial nazarí en los últimos envites ha hecho que finalmente el castigo tome forma. Tras cosechar ayer un empate frente al Atlético Sanluqueño en lo que fue el primer partido de la tarde, los hombres de Lluís Planagumà estaban a expensas de resultados ajenos para conocer su emplazamiento al término de la jornada. Tras la victoria del Mérida AD ante un ente sólido como es el Jumilla, el Granada B ha pasado a ocupar el decimosexto lugar de este grupo IV de Segunda División B. Cabe destacar que los cuatro últimos clasificados de cada uno de los cuatro grupos de Segunda División B descienden directamente a Tercera División. Los cuatro equipos que ocupen la posición 16 (quinta por la cola) juegan una eliminatoria a doble partido para evitar el descenso.

Rivales aún más ahogados en la tabla como La Roda o El Extremadura están apretando tras haber logrado un empate y una victoria respectivamente. Precisamente es con el equipo extremeño con quién se verá las caras el filial en la próxima jornada, augurándose una pugna que tendrá como motivo principal la búsqueda de un colchón de puntos que resguarde de la inclemencia que genera situarse en una zona peligrosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *