Martes, 24 Octubre, 2017

            

El Granada B, en busca de la regularidad

Campos tendrá que hacer frente a las bajas de Uche y Peñaranda, protagonistas con el primer equipo

Nico Hidalgo | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada B visita el feudo del Marbella FC (domingo 29 de Noviembre, 12:00 horas), un equipo situado en la zona noble de la tabla, pero que anda en una situación inestable tras encajar dos derrotas en los dos últimos encuentros. Por su parte, el Granada B llega tras volver al triunfo en casa ante el Algeciras (2-0). En territorios malagueños tendrá que buscar los tres puntos si quiere volver a recuperar la cuarta posición que les mantendría en el playoffs. Tras la victoria del Sevilla Atlético ante el Linares Deportivo (0-3)en esta jornada 15.

José Miguel Campos cuenta con las bajas de Uche y Peñaranda, convocados con el primer equipo y protagonistas del empate conseguido en La Rosaleda. Tanto el centrocampista nigeriano como el delantero venezolano comenzaron de la partida en el partido ante el Málaga CF. El entrenador del filial rojiblanco ha hablado sobre ello y asume las bajas como natural siendo un filial. “Nunca hemos apelado a las bajas y menos ahora que es motivo de alegría, un club como el nuestro que cuenta con gente de la cantera. Vamos a cubrir bien las bajas y a enfrentarnos a un rival directo que no hace mucho estaba en puestos de play-off”.

El Marbella ha dado un paso adelante esta temporada. Ha hecho una plantilla muy competitiva. El conjunto malagueño es el máximo goleador junto con el Murcia, algo que dice mucho del potencial ofensivo del equipo dirigido por Jaime Molina. Tras dos derrotas consecutivas, ante Cartagena y Recreativo de Huelva (su última victoria fue en casa del Real Jaén )buscará volver a la alegría de la victoria y la celebración ante su afición.

FICHA TÉCNICA PREVIA

Marbella FC: Cebriá; Edy, Sergio Rodríguez, Marcos, Gabri; Añón, Óscar Sielva, Durán; Yebra, Sergio Narváez y Emilio.

Granada CF: Dimitrievski; Corozo, Carmona, Morante, Brian; Sulayman, Navarrete, Sergio Martín; Clifford, Nico Hidalgo y Denilson.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *