Viernes, 20 enero, 2017

El Granada B empieza el año dejando escapar dos puntos

El Granada B y La Balompédica abrieron el primer domingo de fútbol de 2015 en la segunda b a las 12:00 horas en el Nuevo Los Cármenes con un empate plagado de goles

Foto: Borja Montes


image_print

El partido era de vital importancia para los intereses de ambos conjuntos ya que los dos luchan por ingresar en los puestos de promoción a la segunda división. El resultado final (3-3) agrado más a los visitantes que a los locales que no han conseguido recortar las distancias con los gibraltareños que se encuentran terceros en la clasificación.

El choque empezó sin ocasiones por parte de ningún equipo durante los primeros diez minutos del encuentro. Los rojiblancos llegaron primero pero los visitantes tenían a los nazarís acorralados en su propio área en el primer cuarto de hora de partido.

Poco tardaron en adelantarse los de Aguado con un gol de Boateng que se quedó solo tras una espectacular jugada de Cuero. No paso mucho tiempo hasta que Carmona de falta directa ampliara la diferencia a dos goles poniendo el 2-0 antes del minuto 25.

Los locales dominaron el encuentro hasta los minutos finales de la primera mitad, momento en el cual La Balompédica acorto las distancias con un gol al filo del descanso.

Comenzó la segunda parte y los visitantes no tardaron en poner el empate en el marcador con un gol en el minuto cinco del segundo tiempo. A partir de entonces el partido tuvo multitud de ocasiones debido a las imprecisiones de ambos conjuntos que predominaban en el encuentro.

A falta de cinco minutos para terminar el choque los locales volvieron a ponerse por delante y parecía que habían logrado llevarse los tres puntos definitivamente, pero en el tiempo extra los de Gibraltar conseguían empatar de nuevo el partido y hacer que se repartieran los puntos.

Ficha Técnica:

Granada B: Dimitrievski; Carmona, Medina, Uche, Morante; Sulayman, Nico (Sergio Martin 68’), Boateng, Clifford, Bravo (Luizinho 76’) y Cuero (Jafar 78’).

Linense: Lolo Soler; Manu, Javi Gallardo, Olmo, Joe, Chico, Polaco (José Ramón 37’), Óscar Martín, Juampe, Copi (Alberto Merino 65’), Fall (Migue Montes 76’).

Goles: 1-0 Boateng (18’), 2-0 Alex Carmona (23’), 2-1 Óscar Martín (42’) 2-2 Copi (49’), 3-2 Clifford (84’) 3-3 (Juampe 90’).

Árbitro: Álvaro Cadenas de Llano (colegio andaluz) amonestó con tarjeta amarilla a tarjeta amarilla Cuero (48’) por parte del Granada B y Chico (23’), Joe (28’), Óscar Martín (71’), Manu Martinez (82’), Alberto  Merino (83’) por parte de la Balona.

Incidencias: Partido correspondiente a las jornada número 19 del Grupo IV de la Segunda División B disputado en Los Cármenes ante 700 espectadores aproximadamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *