Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

El Granada B empata en Cartagena

El conjunto de Campos llevó el peso del partido pero no materializó sus ocasiones de cara a puerta

Corozo disputa un balón en un partido de esta temporada.


image_print

El Granada B se mantiene en los puestos de arriba tras el empate a cero cosechado en el feudo del Cartagena. Los rojiblancos llevan cuatro partidos sin conocer la derrota.

Un partido que no pasará a la historia por los goles anotados, ya que ni locales ni visitantes fueron capaces de derribar las metas defendidas por Limones y Dimitrievski. El choque mostró igualdad en todo momento.

El filial granadinista fue quien más mereció en este sentido, cayendo, sobre todo en la primera mitad, en numerosas oportunidades de gol. El Cartagena pudo desnivelar el marcador a su favor en la segunda parte a través de Sergio García, que tras marcharse del portero no acertó con su finalización. El partido se quedo en el resultado inicial repartiendo puntos para ambos equipos.

El Granada B queda en una buena situación clasificatoria, con 20 puntos en su haber, a tan solo uno del Cádiz (tercera posición), Sevilla Atlético y La Hoya Lorca. Los tres empataron en sus respectivos partidos.

El Cartagena, por su parte, pierde fuelle con respecto a sus opciones de enchufarse a la parte alta de la clasificación. Catorce puntos marca su casillero, estableciéndose en la décima posición.

FICHA TÉCNICA

Cartagena: Limones; Ceballos, Jesús Alvaro, Moisés, Ayoze; Sergio Jiménez (73′ Luque), Cristo Martín (80′ Montero), Quique Rivero; Laens, Menudo y Juanlu Hens (61′ Sergio García).

Granada B: Dimitrievski; Corozo, Morante, Carmona, Brian; Suleyman, Navarrete, Uche (60′ Boateng); Clifford (74′ Jafar), Matheus y Denilson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *