Miércoles, 13 Diciembre, 2017

            

El Granada B despide el año con un nuevo triunfo (1-3)

El filial nazarí venció al Córdoba B con goles de Aly Mallé, Tomás y Matheus, y abordan el parón navideño emplazados en la media tabla

Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

El Granada B sigue gustándose, y lo ha hecho esta tarde venciendo al Córdoba B en tierras blanquiverdes. La asignatura pendiente para el filial nazarí era lograr un triunfo a domicilio, gesta que no conseguía desde una ya lejana segunda jornada liguera. Hoy se ha certificado el culmen de una dinámica positiva que aúpa ya a los de Planagumà hasta la media tabla, con veintiséis puntos en el ecuador del campeonato. Diez unidades sumadas de las últimas doce posibles confirman que los tiempos titubeantes al comienzo de temporada son ya un vago recuerdo que no representa la autonomía actual.

El partido se puso de cara para los visitantes muy pronto tras anotar en el seis Aly Mallé de cabeza tras un centro de Tomás. La réplica cordobesista llegaría en el minuto doce mediante el tanto de Alberto. El partido se fue al descanso en tablas. Fue a los diez minutos del comienzo de la segunda mitad cuando Tomás culminaría ante Vito el gol que ponía por delante a los de Planagumà. Ya en el ochenta y uno, Matheus acudió a su ya típica cita con el gol tras anotar el penalti que él mismo forzó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *