Domingo, 28 Mayo, 2017

El Granada CF B deja escapar los 3 puntos

Los rojiblancos tuvieron un error grave en defensa y la desafortunada actuación de Dimitrievski dieron el empate al Arroyo CP a escasos minutos del final

Foto: Borja Montes


image_print

El Granada  B comenzó el partido más enchufado y conseguía introducir constantemente balones a la espalda de la defensa extremeña que sufría. Boateng no supo aprovechar una clara ocasión al quedarse solo delante del portero en el punto de penalti. Cerca del ecuador de la primera mitad los locales apretaron el acelerador y dispusieron de innumerables ocasiones dentro del área visitante.

El partido adquirió una dinámica peligrosa al filo del descanso para el equipo de Joseba Aguado, ya que sus jugadores comenzaron a enzarzarse en trifulcas debido a que la dureza en el juego iba aumentando. Los últimos minutos de la primera mitad se pasaron en protestas al colegiado por no sacar cartulinas ante las bruscas entradas que estaban realizando ambos equipos.

La segunda parte comenzó de forma inmejorable para el Granada B quien fabricó un golazo por banda izquierda, que terminó con un centro al área de Clifford y remato magníficamente Cuero con la cabeza.

El encuentro estaba claramente dominado por el filial granadino pero una falta en el centro del campo, la cual trajo el enfrentamiento entre los jugadores del Granada B y los del Arroyo, acabo con un pase de los visitantes entre la defensa de los locales que se encontraba desordenada y un error garrafal de Dimitrievski al atajar la pelota dieron el empate al equipo de Cáceres.

En los últimos minutos los rojiblancos no supieron reaccionar y los extremeños se conformaban con un resultado que hasta el minuto 81 no se esperaban.

Ficha Técnica:                         

Granada CF B: Dimitrievski, Carmona, Medina, Marcelo, Huerta, Uche (Sergio Martín min. 45), Bravo, Boateng (C), Cuero (Mercado min. 73), Clifford (Jafar min. 77), Nico

Arroyo CP: Savu, Campins (Barrancos mi. 56), Gasca, Lobato, Carlao, Capo, Armero, Bayon ©, Rojas (Chacho min. 66), Coco (Nando min. 56), Fran Minaya.

Goles: 1-0: Cuero, min. 50, 1-1: Chaco, min. 82.

Arbitro: Gabriel Lozano Reina del colegio murciano que amonestó a Uche (min.28), Clifford (min. 41) y Boateng (min. 44) por parte de los locales y  Campins (min. 9), Coco (min. 18), Gasca (min. 69) y Armero (min. 72) por parte de los visitantes.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 del Grupo IV de Segunda B, en el que se enfrentaron el Granada CF B y Arroyo CP, en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 800 espectadores aproximadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *