Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

El Granada B de Pedro Morilla inicia hoy la pretemporada

Muchas caras nuevas en la plantilla del filial, de las cuales algunas se unirán a la concentración del primer equipo

Pedro Morilla, nuevo entrenador del Granada B | Foto: GRANADA CF
Redacción GD


image_print

El Granada B comienza hoy, lunes, su pretemporada bajo el mando de Pedro Morilla, según ha informado el club nazarí en un comunicado colgado en su página web. El sevillano llegó al club el año pasado como secretario técnico y cuenta con una buena experiencia en los banquillos.

Tras pasar como entrenador por el Ciempozuelos, Talavera, Móstoles y Marchamalo, Morilla firmó como técnico en la cantera del Real Betis. Allí lideró al infantil, cadete y división de honor antes de hacerse con las riendas del Real Betis B en la temporada 14-15.

El Granada CF ha decidido apostar por él y el próximo año compaginará su cargo de entrenador en el filial con las labores en la secretaría técnica.

Respecto a la plantilla, Migue Cobo, Jean Carlos, Caio Emerson y Hao Runze continúan respecto a la plantilla del curso anterior. En el primer día de trabajo se realizarán los pertinentes reconocimientos médicos y será ya el martes cuando comience el trabajo sobre el césped.

Además, el equipo de Pedro Morilla presentará muchas caras nuevas. Aunque el club no ha oficializado ninguna incorporación, en distintos medios locales y nacionales se han ido vislumbrando movimientos. Se cuenta con los refuerzos en la portería de Alberto Lejárraga -procedente del Navalcalnero- y Aarón Escandell -ex del Atlético Malagueño-; en la defensa llegan el lateral derecho Paco Torres –procedente del Betis B-, el lateral derecho Eli -del Sevilla C-, el lateral izquierdo Carlos Neva -procedente del Marbella- y el marcador central Fran Serrano -ex del Córdoba B-; en el centro del campo aterrizan Nacho Buil –desde el Navalcarnero- y José Antonio González -del Córdoba B-; el último en firmar ha sido el ya exdelantero del Sporting de Gijón B Rubén Sánchez.

En este contexto, algunos de estos jugadores es muy probable que hagan la pretemporada con el primer equipo, que comienza a rodar el martes por la tarde (por la mañana serán los reconocimientos médicos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *