Lunes, 24 de Septiembre de 2018

            

El Granada B consigue una trabajada victoria ante el Extremadura UD

Los de Pedro Morilla se llevan los tres puntos gracias a un gol de José González en el 87'

José González celebra el gol que ha supuesto la victoria nazarí | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

El Granada B se impuso 1-0 al Extremadura UD en un partido sufrido y trabajado que se resolvió a favor del filial rojiblanco en los últimos minutos.

El Granada B tuvo la primera ocasión del partido, pero luego fue el Extremadura el que consiguió sumar mejores opciones que obligaron a Aarón a sacar lo mejor de sí hasta en tres ocasiones. Los rojiblancos contestaron al contragolpe al domingo visitante.

La dinámica cambió en la segunda mitad, cuando Caio, José González y Héctor comenzaron a crear peligro. La expulsión por doble amarilla de Gio invitó al conjunto extremeño al consuelo del empate, mientras que los de Pedro Morilla se afanaron por la vicroria. Con uno más sobre el césped llegó la mejor opción de victoria con una jugada a balón parado que Fran Serrano no logró alojar en la portería.

El tanto de la victoria llegó finalmente desde el punto de penalti, un lanzamiento ejecutado con templanza y colocación por José González que dejó los tres puntos en casa ante un importante rival.

Ficha técnica

Granada B: Aarón, Antonio Marín, Adri Castellano, Fran Serrano, Héctor, Andrés García, Jean Carlos (c) (Morillo, min. 75), José González, David Grande, Pablo González y Caio (Juancho, min.75).

Extremadura UD: Manu García, Aitor, Miranda, Delmonte, Candelas, Zarfino, Benito, Márquez, Valverde, Jairo y Willy.

Goles: 1-0, José González (min. 87).

Incidencias: encuentro disputado en la Ciudad Deportiva GCF. Lleno.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.