Miércoles, 23 Agosto, 2017

            

El Granada B comienza el 2016 jugando en Melilla

El filial nazarí llevan sin jugar desde mediados de diciembre

Jaadi | Foto: GCF
Redacción GD


image_print

El partido correspondiente a la 19ª jornada de Liga del grupo IV de Segunda División B, que enfrentará a Unión Deportiva Melilla y al Granada Club de Fútbol, SAD “B”, se jugará el próximo domingo día 3 de Enero, a partir de las 11:00 horas en el Estadio Álvarez Claro.

Será el primer encuentro que juegue el filial rojiblanco en el año 2016. Varias semanas lleva el Granada B sin disputar competición, desde que jugara en tierras murcianas el 13 de Diciembre ante La Hoya Lorca, terminado con empate a uno. El partido suspendido ante el Real Murcia le ha dado unas “vacaciones” inesperadas.

El Granada B se mantiene cerca de los puestos de playoffs, en sexta posición, a tres puntos del Real Jaén (29 puntos) y a seis del Cádiz, cuarto clasificado con 32 puntos. Todo ello a falta del partido que le queda por jugar al equipo de José Miguel Campos.

Por su parte, el Melilla lucha por permanecer en la liga de bronce del fútbol español y a estas alturas de la competición se encuentra en el puesto 18 a dos puntos del Villanovense (18 puntos), que marca la línea de la salvación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *