Viernes, 20 enero, 2017

El Granada ‘B’ comienza el 2016 ganando en Melilla (0-2)

Morante y Denilson fueron los goleadores

Denilson celebra un gol en esta temporada
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Victoria del Granada B en el Álvarez Claro sobre la UD Melilla. Tres puntos importantísimos para el filial rojiblanco de cara al objetivo de mantenerse arriba de la Segunda División B, luchando por la liguilla de fase de ascenso a Liga Adelante. El próximo compromiso será el Día de Reyes, 6 de enero, en lo que será un partidazo entre dos ‘cocos’ de la categoría y el morbo de que el Real Murcia visite Los Cármenes.

José Miguel Campos salió con once formado por Dimitrievski, Corozo, Morante, Pawel, Carmona, Sulayman, Sergio Martín, Navarrete, Jaadi, Nico Hidalgo y Denilson. En el ecuador prácticamente de la primera mitad (minuto 30) se adelantarían los nazaríes con un gol obra del marcador central Morante.

No sería hasta el minuto 65 cuando Denilson alargara la distancia en el tanteador con el segundo tanto para el Granada B. El atacante brasileño es el jugador más en forma del filia, y con este tanto ya son seis los que acumula en su cuenta particular goleadora.

De esta forma, el conjunto andaluz se posiciona con 29 puntos empatado a puntos con el Real Jaén, y todo ello, teniendo en cuenta que tiene un partido menos. La cita del miércoles será decisiva para presentar la candidatura firme a ser equipo de plata.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *