Jueves, 23 Marzo, 2017

El Granada B cierra la temporada con goleada (4-0)

El filial nazarí termina en la quinta posición, en plena racha de juego y victorias (cuatro en las últimas cinco jornadas)

Cuero celebra uno de los goles | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF ‘B’ ha terminado la temporada con un solvente y claro triunfo sobre la UD Melilla. El conjunto dirigido por José Miguel Campos se sobrepuso al noveno clasificado de este grupo IV de Segunda División B con un resultado de 4-0.

Tres de estos cuatro goles llegaron en los últimos quince minutos. En la primera mitad, el Granada B se hizo con el dominio del partido, y pudo adelantarse en dos ocasiones, por medio de Boateng y Clifford, pero sus remates no fueron acertados. De esta forma, el filial rojiblanco y el Melilla llegaban con empate a cero en el marcador.

En la segunda mitad todo fue distinto para el Granada B. En la primera jugada de estos segundo cuarenta y cinco minutos, Sergi Guardiola encontraba portería y adelantaba a su equipo. Boanteg tuvo el segundo pocos minutos después, pero no sería hasta el minuto 76, cuando Nico Hidalgo, que había entrado en el minuto 62 en lugar de Navarrete, ponía distancia con el segundo tanto rojiblanco.

Tras el tanto del motrileño, fueron Wilson Cuero primero y Morante después, quienes instalaron el definitivo 4-0 en el contador, dando por finalizada la temporada de la mejor forma posible.

Con esta victoria el filial se sitúa en la quinta posición de la tabla clasificatoria, por lo que se cumple el objetivo que marcó Campos, el de ser el mejor equipo tras los clasificados para playoffs de ascenso a Segunda División. Un gran resultado para un equipo en transición con muchos cambios de jugadores y que ha tenido que sobreponerse a la baja de Peñaranda, que subió al primer equipo, y la lesión de Sulayman.

FICHA TÉCNICA

Granada CF “B”: Dimitrievski, Corozo, Brian, Morante, Pawel (Tomás 68′), Uche, Navarrete (Nico 62′), Boateng, Sergi Guardiola, Clifford (Cuero 77′), Sergio Martín.

UD Melilla: Álvaro, Hamin (Fatah 57′), Sergio Díaz, Richi, Mahanan, Nando, David, Ali Diakité, David Cubillas, Sufi, Manolo (Cascón 58′).

Árbitro: Sergio Escriche, colegio valenciano.

Goles: 1-0 Sergi Guardiola 46′; 2-0 Nico, 75′; 3-0 Cuero, 80′; 4-0 Morante, 81′.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Nuevo Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *