El Granada B certifica en El Ejido una notable temporada

El Granada B se impuso por 0-2 en su visita al CD El Ejido, última salida del filial esta temporada solventada con mucho trabajo y acierto en momentos puntuales.

La primera mitad fue escasa en ocasiones, con el juego condicionado por el viento. Aunque los locales dominaron, los rojiblancos trataron de hacer su futbol con pausa construyendo desde atrás. Le mejor opción del CD El Ejido la tuvo Corral en un mano a mano con Aarón que el guardameta resolvió desviando el remate con los pies. Sí aprovechó la suya el Granada B en una llegada de Andrés García al área que definió con un remate de zurda que entró cerca de la escuadra.

El CD El Ejido apretó en la segunda parte obligado por el marcador y su condición de local. Su empuje apenas se transformó en peligro para la meta de Aarón. Con espacios, el filial nazarí trató de contragolpear con Casi y Juancho. El 0-2 llegó en una falta lateral que sacó José González y remató de cabeza Nacho Buil cerca del área pequeña.

Un penalti por mano de Antonio Marín (vio la segunda amarilla) pudo complicar las cosas a falta de cinco minutos. Aarón le detuvo el lanzamiento a Lolo. Tuvo el Granada B la ocasión de ampliar ventaja con otra pena máxima que cometió Cubo sobre Juancho, pero el guardameta desvió con una buena estirada el lanzamiento del delantero colombiano.

Ficha técnica

CD El Ejido: Cristian, Cubo, Ocaña, Gabri (Calvé, min. 79), Javi Hernández, Lolo González, Pino (Germán, min. 79), Velasco, Corral, Carralero (Echu, min. 60) y Alfonso.

Granada B: Aarón, Hao (Fran Serrano, min. 46), Adri Castellano, Antonio Marín, Héctor, Isi, Casi (Migue Cobo, min. 81), Andrés García, Juancho, José González y Carlos Neva.

Goles: 0-1, Andrés García (min. 41); 0-2, Nacho Buil (min. 79).

Incidencias: encuentro disputado en el Estadio Municipal de Santo Domingo, ante unos 700 espectadores.